HAILEY BIEBER

Hailey Bieber fue demandada por copiar una marca para su línea cosmetológica

El problema legal surgió por el nombre que la modelo le puso a su línea de productos para el cuidado de la piel.

La modelo Hailey Bieber, lanzó su nueva línea cosmetológica bajo el mismo nombre de una marca de ropa.
La modelo Hailey Bieber, lanzó su nueva línea cosmetológica bajo el mismo nombre de una marca de ropa.Créditos: Instagram:@haileybieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hailey Bieber, fue demandada por copiar un nombre para su marca de productos cosmetológicos, que ya estaba registrado por otra empresa de ropa llamada Rhode.

En el año 2014, dos jóvenes crearon una marca de ropa llamada Rhode, la cual es bastante famosa en Estados Unidos.

Recientemente la modelo Hailey Bieber, lanzó su nueva línea cosmetológica bajo el mismo nombre, lo que ha provocado confusión en el mercado, de acuerdo con las demandantes.

Purna Khatau y Phoebe Vickers fundadoras de Rhode, presentaron su demanda en una corte federal de Manhattan, en la cual buscan impedir que Hailey Bieber venda o promueva cualquier producto bajo el nombre de Rhode.

Además, también solicitan una indemnización de un monto que no se ha dado a conocer todavía.

Hailey sí sabía sobre la existencia de la marca.

En 2018, Hailey Bieber intentó adquirir la marca registrada del par de diseñadoras, sin embargo, estas se opusieron, y la modelo continuó con el lanzamiento de su marca de productos cosmetológicos, sin cambiarle el nombre de Rhode.

“Hailey podía elegir cualquier marca para su línea de cuidado de la piel. Nosotras solo tenemos la marca Rhode que hemos construido. Es por eso que no se la vendimos cuando nos la pidió hace 4 años, y por eso le pedimos ahora que cambie  la marca de su línea de cuidado de la piel”, declararon las empresarias.

La modelo con 45 millones de seguidores en Instagram no se ha pronunciado sobre la demanda que le interpusieron.

Las autoridades tendrán que decidir si las empresarias merecen la indemnización que solicitaron, ya que la modelo infringió las leyes por tener conocimiento previo de la marca de ropa Rhode.