AMBER HEARD

VIDEO| Beso entre Amber Heard y Cara Delevingne sale en cámaras de ascensor del Eastern Columbia

Las imágenes no son de alta calidad por la procedencia del video, sin embargo, se alcanza a distinguir la identidad de ambas.

Recién se viralizó un video de cámaras de seguridad de un elevador en donde se le ve a Amber junto a la modelo británica.
Recién se viralizó un video de cámaras de seguridad de un elevador en donde se le ve a Amber junto a la modelo británica.Créditos: Captura de pantalla/ @amberheard @caradelevingne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de haber permanecido por un largo periodo bajo la mira de los reflectores por el juicio que sostuvo con su exesposo Johnny Depp, la actriz se encuentra envuelta en una nueva polémica. Amber Heard es captada besándose con la modelo Cara Delevingne, al mismo tiempo que estaba casada con Depp.

Beso entre la modelo Cara Delevingne y Amber Heard

Recién se viralizó un video de cámaras de seguridad de un elevador en donde se le ve a Amber junto a la modelo británica despedirse efusivamente con un beso. Las imágenes no son de alta calidad por la procedencia del video, sin embargo, se alcanza a distinguir la identidad de ambas.

El material videográfico pertenecería al edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde Heard estuvo viviendo con Johnny durante su matrimonio.

El clip fue difundido por una usuaria de redes sociales, que puntualizó que no está en favor de sexualizar a la comunidad LGBTTIQ+, y que cualquier comentario a la actriz sobre su sexualidad sería motivo de eliminar la publicación.

No obstante, la usuaria @twiggywitch comentó que la actuación de ‘víctima’ de Amber durante el juicio por difamación, fue algo bastante cruel.

Preferencias sexuales de Amber Heard

Los cuestionamientos sobre la sexualidad de la actriz de Aquaman surgen a partir de este revelador video, además de ser señalada por haberse involucrado con Cara Delevingne cuando ésta aún se encontraba casada con el actor de Piratas del Caribe.

El año al que pertenecen las imágenes es 2016, lo que comprobaría la implicación de una tercera persona en el matrimonio entre Depp y Heard. Se especuló mucho tiempo sobre la implicación de Elon Musk, empresario y fundador de SpaceX, Tesla, The Boring Company entre otras.

El video del ascensor en el Eastern Columbia, trajo algo más que un simple beso entre Amber Heard y Cara Delevingne, pues vendría a demostrar algunas contradicciones en las declaraciones hechas por Heard en el proceso contra Johnny Depp.