REGINA BLANDÓN

Regina y Roberto Blandón ya hablaron del tema de abuso sexual de la actriz

Luego de esta polémica, por fin la comediante rompió el silencio y detalló que ya habló con su padre al respecto.

Padre e hija ya hablaron del tema
Padre e hija ya hablaron del tema Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las declaraciones de la actriz Regina Blandón causaron conmoción en todos quienes conocimos su relato, excepto en su padre Roberto Blandón.

Fue por medio del canal de Youtube de Isabel Lascurain donde la intérprete de Bibi en la familia P.Luche reveló este delicado episodio de su vida.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tenía ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, contó.

Blandón terminó su intervención sobre el tema haciendo un llamado a todas las mujeres y niñas para que no se queden calladas y alcen la voz ante estas situaciones.

Regina Blandón abrió su corazón  y confesó este episodio de su niñez/Foto: Cuartoscuro

“No fue tan grave”, Roberto Blandón

Luego de esta declaración su padre, Roberto Blandón minimizó los hechos que su propia hija había revelado y aseguró que no fue algo tan grave.

“No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, argumentó en su momento el también actor.

Roberto Blandón negó las declaraciones de su hija/Foto: Cuartoscuro

Padre e hija hablaron del tema

Luego de esta polémica, por fin la comediante rompió el silencio y detalló que ya habló con su padre al respecto.

Al ser cuestionada por un medio de televisión abierta, sobre el hecho de que su padre minimizará lo que le sucedió, la famosa aseguró que ya habló con su padre.

"Ya hablé con -mi papá Roberto Blandón-. Y ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos. Ya está -todo solucionado-", aclaró.

Asimismo, reiteró su llamado a todas mujeres y niñas que sufren acoso para que “alcen la voz”.

De este modo, aparentemente, Regina y Roberto Blandón pusieron punto final al tema y todo quedará en familia.