CHRISTIAN NODAL

Cazzu y Christian Nodal: ¡Así no se besan los amigos!

Las primeras sospechas de la pareja se dieron cuando fueron captados de la mano en un aeropuerto de Guatemala para viajar a España.

Parece que si hay amor
Parece que si hay amorCréditos: Instagram Cazzu y cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora sí les llegó el amor, y es que luego de verlos juntos en varias ocasiones, parece que Cazzu y Christian Nodal ya fueron flechados.

Las primeras sospechas de la pareja se dieron cuando fueron captados de la mano en un aeropuerto de Guatemala para viajar a España.

Ahí comenzaron las especulaciones sobre un posible noviazgo, al poco tiempo se especuló que el mexicano se había realizado un tatuaje en honor a la rapera argentina.

Este nuevo diseño es una telaraña que haría juego con una araña tatuada que tiene la rapera, lo que incrementó los rumores.

Cazzu niega romance

Las especulaciones frenaron luego de que la argentina mandara a la 'Friendzone'  al mexicano, pues rechazó por completo que entre ella y Nodal esté naciendo un noviazgo.

 “Me gusta escribir sobre eso -el amor y desamor-; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí”, aseguró en entrevista con EXA.

Además, explicó que para tener una relación con Nodal sería muy difícil debido a los proyectos que tiene cada uno.

 “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”.

Parece que Cazzu cambió de opinión

Sin embargo, parece que a pesar de las negativas cupido hizo lo suyo y estos tortolos no tuvieron más remedio que caer en el amor.

Todo quedó confirmado en imágenes luego de que circularan varios videos que demuestran que Cazzu viajó hasta Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones.

En las imágenes se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano.

Por si fuera poco, segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar a la cantante en un par de ocasiones.

Hasta el momento Cazzu y Christian Nodal no han asegurado nada, pero una imagen dice más que mil palabras y nosotros vimos un video.