BRITNEY SPEARS

Britney Spears y su padre Jamie irían a los tribunales ¡otra vez!

Todo parece indicar que la batalla legal entre la “Princesa del pop”, y su papá está lejos de terminar, pues ahora, sería él quien la demandaría.

Britney Spears, cantante estadunidense.
Britney Spears, cantante estadunidense.Créditos: Twitter @britneyspears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo entre Britney Spears y su padre Jamie, aún continúa y parece ser que está lejos de terminar, ya que podrían irse a los tribunales, solo unos meses después de que la cantante recuperara su libertad.

Recordemos que en noviembre del 2021, la considerada “Princesa del pop” dejó de estar bajo la tutela legal en manos de Jamie Spears y por la que permaneció 13 años.

En ese sentido, la estrella había perdido gran parte de sus derechos, pues su tutor tenía el control absoluto de su persona, e incluso, de su patrimonio que ha sido valorado en unos 60 millones de dólares.

Sin embargo, desde que Britney quedó sin la tutela, se mostró más libre que nunca y hasta hace unos días, compartió con sus millones de fanáticos que se casó con su actual pareja, Sam Asghari, ceremonia a la que asistieron diversas celebridades como Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez.

Aunque todo es felicidad para la famosa, recientemente se dio a conocer que estaría cerca de irse a los tribunales nuevamente.

Padre de Britney Spears la demanda

De acuerdo con medios del espectáculo como TMZ, la artista habría recibido la noticia de que su papá inició un proceso legal en su contra.

Lo anterior, presuntamente por difamación, ya que, el portal citado señala que el señor Spears presentó documentos legales para solicitar que su hija sea puesta bajo juramento por las declaraciones que hizo tanto en Instagram, como las que haría en el libro que pretende escribir.

Alex Weingarten, abogado de Jamie señaló que la intérprete de “Toxic” y “Gimme More”, realizó una campaña para criticar a su papá, por lo que ahora, querría cuestionar sus acusaciones.

Y es que, entre los temas que se quieren poner sobre la mesa se encuentran:

  • Afirmaciones de que obligaron a la cantante a dar ocho tubos de sangre para tratamiento médico.
  • Acudir a terapia forzosamente.
  • Prohibición de analgésicos.

Por su parte, el medio Page Six indicó que, al darse a conocer la demanda contra Britney Spears, su abogado Matthew Rosengart habría manifestado que el padre de la “Princesa del pop”, Jamie “continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas”.