JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez y Emme, de nuevo juntas en el escenario; sorprenden con lenguaje exclusivo

Cabe recordar que la primera vez que unieron sus voces fue durante el Super Bowl LIV en 2020, donde Emme Maribel Muñiz mostró su gran talento.

Una orgullosa y respetuosa madre
Una orgullosa y respetuosa madreCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas la primera vez que Jennifer Lopez compartió escenario junto a su hija Emme Muñiz? pues lo hicieron de nuevo y otra vez volvieron locos a los asistentes.

Siendo hija de dos grandes artistas, la joven de 14 años ha demostrado tener el talento en la sangre, por ello su propia madre está orgullosa de compartir escenario con ella.

En esta ocasión las cantantes pisaron el famoso Dodgers Stadium de los Ángeles, donde la ‘diva del Bronx’ presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la fundación de los Dodgers.

Cabe recordar que la primera vez que unieron sus voces fue durante el Super Bowl LIV en 2020, donde Emme Maribel Muñiz mostró su gran talento.

JLo recibe elogios por uso de lenguaje exclusivo

Lo que más llamó la atención del público, antes de que la hija de Marc Anthony cantará fue la gran presentación que hizo su madre antes de que pisara el escenario.

Y es que, por primera vez, la famosa artista se refirió a su pequeña cómo "elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

Añadió que, “es una persone muy ocupade, reservade. Me cuesta (dinero) cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos", señaló la también actriz y prometida de Ben Affleck.

Emme apareció portando un micrófono con los colores del arcoíris para cantar el éxito de Christina Perri, ‘A Thousand Years’.

De este modo Jennifer Lopez demostró el gran amor y apoyo que brinda a Emme y lo especial que es para ella compartir el talento de sus hijos.