HARRY STYLES

Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset en Wembley

El cantante tomó un cártel y exclamó las palabras 'eres un hombre libre ahora'.

Harry Styles en Wembley
Harry Styles en Wembley Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles es uno de los mejores artistas del mundo y el apoyo que le da a sus fanáticos nunca nos deja de sorprender y en esta ocasión, ayudó a uno de sus seguidores a salir del closet. 

El cantante dio uno de los conciertos más sorprendentes en el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra. 

Harry Styles muestra su amor por sus fans

Es bien sabido que Harry Styles es uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos y sin duda que sus fanáticos sienten tanta confianza con él que le piden ayuda.

En esta ocasión, Styles dio un concierto en el mítico estadio de Wembley y sucedió algo increíble.

Durante su presentación, llegó a sus manos un cartel de un fanático que decía ‘ayúdame a salir’, lo que se refería a salir del closet y anunciar abiertamente su orientación sexual. 

Harry Styles accedió con gusto a esta acción y comenzó una pequeña dinámica para ayudar a su seguidor.

El cantante se dirigió al público y dijo ‘cuando esta bandera esté ondeada, serás un hombre libre’.

Entonces, entre todos los gritos de los demás asistentes y Harry Styles con la bandera entre las manos, la dejó ondear hacia el cielo y entre la emoción le dijo ¡Felicidades!

Harry Styles y su apoyo a la comunidad LGBT

Esta no es la primera vez que Harry Styles hace esto por uno de sus seguidores ya que en una ocasión también ayudó a una chica a decirle a su mamá sobre su preferencia sexual. 

A diferencia de Wembley, esto sucedió en Estados Unidos y la joven le dijo a su madre frente a Styles que ella era lesbiana a lo que Harry se mostró contento y en total apoyo hacia ella.

Mucho se habla de sí Harry Styles también pertenece a la comunidad LGBT aunque él no ha declarado nada, estamos seguros de lo mucho que apoya a sus seguidores.