BTS

BTS: esto sabemos del futuro del supergrupo de K-pop

Los integrantes de la banda continúan compartiendo con sus fans emotivos momentos juntos en redes sociales, en lo que parece un intento de asegurar que la banda no se está separando.

La banda ha revelado un futuro incierto y las fans no saben que pasará con sus ídolos
La banda ha revelado un futuro incierto y las fans no saben que pasará con sus ídolos Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

BTS una de las bandas internacionales más fuertes y famosas de K-pop, tienen a sus seguidores al borde de la duda, y es que desde que anunciaron su separación las cosas parecen no tener sentido en el futuro de la banda.

Y aunque la compañía que maneja a este grupo de 7 talentosos jóvenes aseguró que no era el final, al parecer se avecina demasiados cambios en las vidas de los famosos.

Por su parte, los integrantes de la banda continúan compartiendo con sus fans emotivos momentos juntos en redes sociales, en lo que parece un intento de asegurar que la banda no se está separando.

El futuro de BTS y la militarización

Mientras insiste en que seguirán juntos hay dos cosas que tienen a las fanáticas dudosas, pues se aproximan eventos relevantes para los integrantes.

En primer lugar, suena fuerte el alistamiento militar para sus miembros de mayor edad, lo que nos deja pensando qué tan comprometidos podrá estar con su proyecto artístico y social.

¿Cómo es el servicio militar en Corea?

Cabe recordar que, en 2020, el gobierno de Corea del Sur aprobó cambios en su ley militar donde exige que los hombres surcoreanos sin discapacidades realicen aproximadamente dos años de servicio militar.

Y aunque los integrantes de la banda de K- pop tienen la posibilidad de aplazar su servicio hasta que cumplan 30 años, hay quienes se aproximan a esta edad, como es el caso de Jin, el miembro más antiguo de BTS.

Por ello, a un año de llegar a la fecha límite prefiere arrancar con su proyecto en solitario.

¿Proyectos de solistas?

Tal como lo hizo saber la banda, cuando anunció su ‘posible separación’, los integrantes de la sensación global dijeron que se tomarán un tiempo para enfocarse en sus proyectos solistas.

Y aunque el grupo aseguró que solo sería una pausa, la empresa que los vio crecer aseguró que tienen proyectos a la par, es decir, en grupo y solos.

Sin embargo, hay quienes sospechan que una vez que arranquen los proyecto de cada uno de ellos en forma individual irán despegándose de la fama que lograron en equipo para avanzar en solitario.

No cabe duda de que lo que sucede dentro de BTS tiene preocupados a la ARMY pues nos muestra un futuro incierto del supergrupo de K-pop.