SHAKIRA

¿Shakira y Piqué… separados? Revelan que futbolista habría sido ‘pillado con otra’

De acuerdo con medios españoles, el defensa del FC Barcelona ya no estaría viviendo con la cantante colombiana, con quien procreó dos hijos, Sasha y Milan.

Piqué habría sido infiel a Shakira.
Piqué habría sido infiel a Shakira.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué se han convertido en tema de conversación después de que se rumorara sobre una infidelidad, por lo que aquí te contamos qué es lo que se sabe.

Recordemos que la pareja lleva poco más de 10 años de relación y fruto de ello, son los dos hijos que procrearon juntos: Sasha y Milan.

Sin embargo, los planes de una boda se han mantenido lejos de sus pensamientos, ya que es raro que toquen ese tema, según el ex mánager de la cantante, Jairo Martínez.

Foto: Europa Press

Aún así, los famosos han demostrado en todo el tiempo que llevan de romance una relación estable, e incluso, son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo.

No obstante, todo parece indicar que eso estaría cerca de terminar, pues se especula que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Foto: Europa Press

¿Qué se sabe sobre la ‘infidelidad’ de Piqué a Shakira?

De acuerdo con medios de comunicación españoles, el defensa del FC Barcelona estaría viviendo en su casa de soltero desde hace unos cuantos días, aunque no se detalló el motivo.

En tanto, otros portales como El Periódico de Barcelona, refieren que el futbolista habría engañado con otra mujer a la intérprete de “Ojos así”, ya que así lo expresaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes), me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”.

En ese sentido, mediante el videopodcast español ‘Mamarazzis’, las periodistas señalaron que además, el jugador de futbol estaría de fiesta en fiesta.

Es por ello que usuarios en redes sociales relacionaron el nuevo tema de la colombiana junto a Rauw Alejandro, ‘Te felicito’, ya que narra un conflicto de pareja, aunque se desconoce que en realidad tena dedicatoria.

Aun así, cabe decir que ni Shakira, ni Piqué se han pronunciado al respecto, por lo que la supuesta infidelidad es hasta ahora un rumor, al igual que la separación entre los famosos.