SHAKIRA

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans, qué relación hay entre estas estrellas

Tanto fans como estrellas de cine han caído rendidos por la belleza de la colombiana que vaya que deslumbra con su presencia en cada lugar en donde se para.

Tras los rumores de una infidelidad por parte de Piqué a Shakira, estos actores esperan el momento en que la colombiana este soltera.
Tras los rumores de una infidelidad por parte de Piqué a Shakira, estos actores esperan el momento en que la colombiana este soltera.Créditos: Instagram @ henrycavill @chrisevans @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras los rumores de una infidelidad por parte de Piqué a Shakira, parece que Henry Caville y Chris Evans esperan el momento en que la colombiana quede soltera.

Con la visita de Shakira para promocionar su más reciente show Dancing With Myself, tanto fans como estrellas de cine han caído rendidos por la belleza de la colombiana que vaya que deslumbra con su presencia en cada lugar en donde se para.

Shakira de robo la mirada a Henry Cavill

Hace poco se revivió el momento en que el actor de Superman reaccionó ante la aparición de Shakira en la alfombra roja de la película U.N.C.L.E (o también conocida como El Agente C.I.P.O.L).

Dicho evento ocurrió en 2015, donde Shakira fue invitada a la presentación esa noche llevada en la ciudad de Nueva York.

El actor Henry Cavill estaba en una entrevista, cuando de repente se empezó a escuchar alboroto por la presencia de la cantante de Barranquilla. Fue en ese momento en que el actor se distrajo y no puedo evitar ver a Shakira.

¿Qué hay con Chris Evans y Shakira?

Tras el supuesto engaño de Pique a la cantante de ‘Hips don’t lie’, no pasaron demasiadas horas para que Shakira empezara a seguir a Evans en Twitter. Ante esto, ya hay infinidad de memes que involucran a los artistas en un trio amoroso, lo que da para la imaginación de los internautas.

“Pique y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill”

“Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”

“@ChrisEvans comenzó a seguir a @shakira en Instagram, ella lo comenzó a seguir hace algunos días, ahora el cap le dio followback”

Esta historia se encuentra en espera de que Shakira, Henry Cavill y Chris Evans reaccionen a todo el revuelo que se generó en redes sociales, y por supuesto, los seguidores de la colombiana estarán pendientes de lo que acontezca en los próximos días con la relación con Piqué.