DAVID ZEPEDA

David Zepeda tema de memes tras intentar ligar a una mujer en redes sociales

Una usuaria de TikTok narró los motivos para que el actor le enviara este peculiar mensaje.

No paramos de reír con los memes
No paramos de reír con los memesCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Por qué David Zepeda es la imagen de cientos de memes? Aquí te explicamos qué fue lo que pasó para que te rías a gusto de las mejores imágenes de la red.

Siendo uno de los galanes más populares de la televisión mexicana, pensaríamos que las fans no dejan de acosarlo, seguirlo y buscarlo, pero, todo parece indicar que esto es todo lo contrario, o solo ¿es muy atento con sus seguidoras?

Cual sea el caso, en esta ocasión el actor se hizo viral por un video (no, no es el íntimo por el cual ya se había hecho popular) que le envió a un usuario quien, asegura que el actor intentó ligar.

David Zepeda intenta ‘ligar’ a joven seguidora

La usuaria de TikTok, Tábata Sánchez fue quien compartió este video donde al actor de 48 años, le manda un saludo por Instagram.

La joven narra que todo empezó cuando ella le enseña en una foto como luce con sus percings.

En el clip se puede ver que Zepeda se encuentra frente al espejo y en lo que parece ser su camerino, el actor y envía el siguiente mensaje:

“Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? Saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto”, al despedirse, David Zepeda señala: “cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!", y le envía un beso.

La peculiar forma de hablar del actor y su ¡Oh, yeah! Es lo que está dando de qué hablar, por ello los memes no dejaron pasar la ocasión.

¡Oh yeah! Los mejores memes de David Zepeda

No paramos de reír con las ocurrencias de los internautas con David Zepeda en memes, seguramente después de esto, evitará volver a enviar un video similar.