JOHNNY DEEP

¿Amber Heard tiene los USD 15 millones que le debe a Johnny Depp?

Fue “desequilibrado” el juicio: Elaine Bredehoft busca cambiar el fallo que benefició al ex esposo de Heard.

El actor demandó a Amber Heard por USD 50 millones esto por daños de difamación en un artículo de opinión.
El actor demandó a Amber Heard por USD 50 millones esto por daños de difamación en un artículo de opinión.Créditos: Twitter @IGN
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abogada de Amber Heard manifestó que su defendida no tiene para pagar tal cantidad de dinero a Johnny Depp, por lo que está dispuesta a apelar el veredicto final.

Con el argumento de que fue “desequilibrado” el juicio, Elaine Bredehoft busca cambiar el fallo que benefició al ex esposo de Heard, pues dice que las redes sociales influyeron en la decisión del jurado.

Durante una entrevista que sostuvo con una televisora internacional, Elaine expone que el juicio tuvo un descanso de 10 días, lo que jugó a favor de Depp pues “se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales” declaró.

El papel de las redes sociales

“Horrible” fue como calificó  Elaine Bredehoft la coberturas en redes sociales, pues infinidad de publicaciones en las distintas plataformas parecían defender a Johnny Depp de forma imparcial.

Los video y publicaciones difundidos en TikTok y Twitter del juicio de ambos actores empezaron a circular de forma acelerada y abrumadora. Esto fue lo que la abogada de Amber llamó “zoológico”, pues durante seis semanas que duró el proceso hubo cámaras en la sala del tribunal.

¿Qué dijo Amber Heard al anunciarse el veredicto?

Según Elaine Bredehoft, “una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’”, “Ella siente la carga de eso”, dijo.

Añadió que lo que hacía falta era evidencia sustentada en material audiovisual para que le creyeran a su defendida:

“A menos que saque su teléfono y grabe en video a su cónyuge o a su pareja golpeándolo, efectivamente no le creerán”, declaró.

¿Por cuánto dinero demandó Johnny Depp a su ex esposa?

El actor demandó a Amber Heard por USD 50 millones esto por daños de difamación en un artículo de opinión publicado en 2018 en The Washington Post. En este se expondría a Depp como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

A pesar de que no se puso su nombre, si recalcó que se refería a él, puesto que esas acusaciones fueron hechas por Heard en el proceso de divorcio en 2016.

El monto total otorgado por daños fue de USD 15 millones, sin embargo hubo una rebaja a la sentencia de daños punitivos por 350.000 dólares por la jueza de Fairfaix, Virginia, Penney Azcarate.

Johnny Depp no saldría ileso de este pleito, pues tendría que pagar a Amber Heard 2 millones de dólares por difamación.