PAUL MCCARTNEY

Paul McCartney: Las parejas del mítico fundador de los Beatles

El honorable beatle festeja su cumpleaños 80 junto a su actual esposa e hijos.

Cumpleaños 80 de Paul McCartney
Cumpleaños 80 de Paul McCartneyCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 18 de junio, es el cumpleaños de Paul McCarthey, el mítico fundador de la banda más famosa del mundo, The Beatles, la cual, a pesar del tiempo, sigue más vigente que nunca. 

La historia que alberga al Cuarteto de Liverpool es infinita, desde los éxitos que sembraron a lo largo de su trayectoria como grupo o incluso en sus proyectos solistas, hasta las diversas polémicas que protagonizaron en su momento John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Durante la era de la Beatlemanía, los músicos lograron conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo, especialmente de las chicas, especialmente Sir Paul, por ello, esta ocasión hablaremos de sus diversos amores. 

Las parejas de Paul McCarthey 

Para celebrar el cumpleaños 80 de Paul McCartney, esta ocasión recordaremos a las mujeres que robaron el corazón del Beatle más codiciado de la banda. 

Durante su vida amorosa, el musico británico tuvo tres matrimonios, pero antes de casarse mantuvo una polémica relación con una joven de Liverpool, Dorothy Rhone y posteriormente Jane Asher, una hermosa actriz británica; posteriormente vino su primer matrimonio. 

Linda Eastman

Cuando se conocieron, Sir Paul era el soltero más codiciado y Linda una joven apasionada por la fotografía, aunque su relación se dio de manera espontánea, el 12 de marzo de 1969 se casaron en Londres.

Foto: EFE

Después de cuatro hijos y tres décadas casados, en 1995 a Linda le detectaron cáncer de mama y solo tres años después a consecuencia de una metástasis en el hígado murió a los 56 años.

En su funeral, Paul, George y Ringo, se juntaron a tocar en vivo por primera vez desde el Concierto de la Terraza en honor a Linda, interpretaron una estremecedora versión de 'Let it Be'.

Heather Mills

Fue su segunda esposa, se trata de una modelo 26 años más joven que él, con quien se casó en 2002 y al año siguiente tuvieron una hija, Beatrice Milly. Sin embargo, fue un matrimonio que duró muy poco tiempo. 

Nancy Shevell

El 9 de octubre de 2011, hace ya más de una década, se casó con la empresaria proveniente de Nueva York, una mujer 17 años más joven que él.

Paul McCartney festeja su cumpleaños junto a su esposa Nancy Shevell / Foto: EFE 

La pareja se casó en el mismo lugar en el que Paul había contraído enlace con Linda y año después, en Kisses on The Bottom, Paul le dedicó la que tal vez sea su última gran canción de amor, 'My Valentine'. 

El honorable beatle, Paul McCartney festejará su cumpleaños junto a Nancy y sus hijos. ¡Larga vida a Sir Paul!