KARELY RUIZ

¿Karely Ruiz ya tiene novio? Se le vio besándose con el youtuber Fofo Márquez: VIDEO

Después del ósculo cada uno de los influencers se aparta y siguen bailando en el lugar nocturno. En los comentarios de TikTok y Twitter, los usuarios aseguran que serían una bonita pareja.

Karely Ruiz y Fofo Márquez
Karely Ruiz y Fofo Márquez Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La joven famosa con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Karely Ruiz, quien ha cautivado por su belleza a muchas personas que la siguen, ha entrado nuevamente en polémica, ya que se ha viralizado un video en el que ella y el youtuber 'Fofo' Márquez se besan en un centro nocturno. 

En el video se puede apreciar como la modelo y figura pública le da una muestra de cariño al también influencer Fofo Márquez al besarse. Esto generó entre los internautas los rumores de un posible romance o quizá noviazgo entre ambos. 

 

El metraje se hizo viral primero en TikTok y de ahí se colocó en tendencias en la red social de Twitter. Otra acción que se ve en el video es que 'Fofo' Márquez primero se besa con una mujer que no es Karely, pero segundos después ella aparece y se plantan un beso que duró algunos segundos.

Después del ósculo cada uno de los influencers se aparta y siguen bailando en el lugar nocturno. En los comentarios de TikTok y Twitter, los usuarios aseguran que serían una bonita pareja.

Hasta el momento, ni Karely Ruiz ni 'Fofo' Márquez han declarado algo de este suceso, pero sus seguidores se mantienen al pendiente de las historias en Instagram de Karely, donde puede revelar si existe o no un romance o noviazgo entre ellos. Aunque se sabe que la modelo no cuenta mucho sobre su vida privada, así que solo Fofo Márquez podría hablar sobre el tema. 

Karely Ruiz ha dicho que prefiere de pareja a un hombre 'feo' pero que la atienda bien y que hasta lo podría sacar de trabajar. En tanto, Fofo Márquez es un influencer polémico, ha sido señalado de sacar provecho de otros famosos y de ser machista. 

Fofo Márquez, ¿quién es él?

El joven es un youtuber que en su canal cuenta con poco más de 88 mil suscriptores. Se dedica a mostrar su vida de lujos y hay varios videos en YouTube de badabun donde explican quiénes son las famosas con las que ha salido y quién es su padre y por qué tiene tanto dinero.

En sus videos enseña y relata sus viajes por el mundo y muestra sus coches de modelos exclusivos y costosos. También comparte las relaciones de amistad que tiene con otros influencers.