THALÍA

Thalía sale con sus piernas llenas de moretones, esto es lo que sabemos

Sus seguidores ya mostraron su preocupación y apoyo, pues no se ha especificado la causa de los hematomas.

La cantante de 50 años causó revuelo entre sus followers por las imágenes que mostró en redes.
La cantante de 50 años causó revuelo entre sus followers por las imágenes que mostró en redes.Créditos: Instagram @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran sorpresa fue la que causó Thalía al aparecer en sus redes sociales con un par de moretones en su piel, sus seguidores ya mostraron su preocupación y apoyo, pues no se ha especificado la causa de los hematomas.

La cantante no para de acumular éxitos, y ya está preparando un nuevo proyecto. Los detalles que nos ha dejado ver en sus redes sociales es con lo que nos podemos conformar por ahora, pero sigue la intriga de cómo fue que lastimó su piel.

La cantante de 50 años, alarmó a sus followers, quienes ya forman una gran comunidad al ser más de 20 millones. Todos los mensajes para Thalía son de halago a su increíble apariencia, además de manifestar siempre su apoyo a todo el trabajo y entrega de la actriz.

Video de los moretones de Thalía

En el material videográfico no se muestra mas que a la bella esposa de Tommy Mottola enseñando los estragos de su arduo trabajo. Aunque aún no se sabe lo que trae entre manos, podemos observar que la mexicana le está metiendo bastante empeño.

“3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! [¡Vamos, sigue filmando!] Lol”, es el mensaje que acompaña a su post.

La actitud positiva que la caracteriza da cuenta de lo gratificante de los esfuerzos que hace Thalía en cada uno de sus proyectos, pues así se ve y se lee en su corto video de Instagram.

Todo se dio en medio de lo que parece ser su camerino, la eterna “María la del Barrio” posó frente a un gran espejo sentada con una bata estilo tigresa, y no dudó en levantar una de sus piernas para mostrar los resultados de su trabajo tras bambalinas.

Reacciones de sus seguidores 

Como el trabajo duro siempre rinde frutos, sus admiradores le reconocieron tanta entrega:

“Gracias por dedicar tanto a tus fans, y mis mejores deseos mi amor”.

“Ouch??... Bueno, que todo sea por la excelencia”.

“Pues qué lindas están las 4 terreno”.

“Ansioso ya por escuchar lo nuevo temas”.

 “Thalia no envejece! Increíble”.

Nuevo proyecto de Thalía

Hasta el momento no se ha revelado qué género musical está preparando, o si tendrá alguna colaboración con más artistas, pero de lo que estamos seguros, es que el regreso de Thalía a la industria discográfica vaya que viene con todo. Los moretones en sus piernas son el reflejo de que la actriz y cantante le está echando todos los kilos. ¡Bien por nuestra Thalía!