MILLA JOVOVICH

Milla Jovovich y otras mujeres europeas que debes conocer por sus talentos

Desde empresarias hasta cantantes de pop, estos personajes también se reconocen en sus respectivos países por sus labores.

El nombre real de l actriz es Militza Bogdanovba Jovovic.
El nombre real de l actriz es Militza Bogdanovba Jovovic. Créditos: Inragram:@millajovovich
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La increíble actriz Milla Jovovich, sigue en el recuerdo de muchas personas tras su aparición en la secuela de survival horror ‘Resident Evil’, y así como ella, hay otras mujeres del continente europeo que tienen mucho qué dar al mundo.

Militza Bogdanovba Jovovic, mejor conocida como Milla Jovovich, no solo fue una estupenda actriz, también es conocida por desarrollarse como supermodelo, cantante, directora de cine, diseñadora de moda y empresaria.

Además de ella, hay otras mujeres que se están dando a conocer por sus increíbles habilidades artísticas y empresariales.

Eleni Fourerira

Es considerada una de las mejores cantantes de Grecia, su verdadero nombre es Entela Fureraj y nació en Fier, Albania.

Fue elegida por la cadena nacional de chipriota para representar a Chipre en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018;. además, es bailarina y empresaria.

Adelina Pestritu

Originaria de Rumania, esta mujer es la top model de su país y también se le considera una estrella de TikTok en cuanto a Bunele Maniere o ‘hablemos de buenos modales’.

En 2019 ganó el People’s Choice Award como la mejor influencer rumana, tiempo atrás fue conductora de Kanal D y D-Paparazzi.

Teodora Andreeva

Conocida simplemente como Andrea, es una de las cantantes de pop y folk más famosas de Bulgaria. Se desempeña de igual manera como compositora y directora de videos.

Con tan solo 35 años, se ha ganado el corazón de muchas personas en sus redes sociales.

Como podrás darte cuenta, hay mucho talento alrededor del mundo que solo falta ser impulsado aún más por el público.

Por ello, quisimos presentarte a estas increíbles mujeres europeas que portan con el talento y estilo necesario para triunfar, como lo hizo Milla Jovovich.