GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué es captado con joven acusada de causar ruptura con Shakira

La mujer de 22 años a quien vinculan sentimentalmente con Piqué, está ocasionando muchas interrogantes acerca de su procedencia.  

Recientemente se reveló que Gerard Piqué y su joven acompañante fueron vistos juntos dentro del auto del jugador.
Recientemente se reveló que Gerard Piqué y su joven acompañante fueron vistos juntos dentro del auto del jugador.Créditos: Instagram @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, se ha generado mucha especulación sobre si realmente hubo una infidelidad por parte del elemento del Barcelona. Circulan en las redes sociales imágenes del futbolista con una mujer mucho más joven que la colombiana, y propios y extraños se preguntan quién es la misteriosa chicha.

La mujer de 22 años a quien vinculan sentimentalmente con Piqué, está ocasionando muchas interrogantes acerca de su procedencia.  

Captan a Piqué in fraganti 

Un medio de comunicación en España, habrían revelado que se vio a Gerard y a la joven juntos dentro del auto del jugador.

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana"; "Fue alrededor de las 01:00 horas y dentro del coche del jugador de futbol", reveló Mamarazzis en su podcast.

¿Qué esconde la mujer de 22 años?

En el mismo medio, se mencionó que la mujer aparentemente era trabajadora de un club nocturno, lo que nadie a salido a desmentir. Esta situación ha sido bastante mencionada, además, se empieza a especular que la relación entre ambos puede ser algo mucho más serio.

"Su entorno quiere protegerla. Gerard Piqué, también", mencionó Vázquez. "Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos".

Separación de Shakira y Piqué

 La cantante colombiana Shakira confirmó el pasado 4 de junio que se estaba separando del padre de sus hijos, Gerard Piqué, con el que habría procreado dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7. Sin embargo no se aclaró si esta situación es permanente o momentánea.