TOM HANKS

Tom Hanks defiende enfurecido a su esposa Rita Wilson, ¡Al estilo Will Smith!

Tom y Rita son una de las parejas más sólidas de Hollywood, dejando claro que el amor para siempre sí existe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de Tom Hanks jamás nos viene una imagen de él enfurecido; sin embargo, al momento de defender a su esposa Rita Wilson, le salió lo Will Smith.

Y quizá no sea para menos, pues nos ha quedado claro que en Hollywood se defiende a las esposas a capa y espada.

Hablando en serio, en su preocupación el actor deNáufragono pudo evitar molestarse cuando vio que su esposa corría peligro.

Tom Hanks dejó de ser el chico bueno de Hollywood/Foto: EFE

Tom Hanks y Rita Wilson, una pareja por siempre

Tom y Rita son una de las parejas más sólidas de Hollywood, dejando claro que el amor para siempre si existe, pues llevan juntos 34 años y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas la pareja ha salido a flote.

Hanks y Wilson se conocieron en 1980 en el set de grabación de la serie ‘Bossom Budies’, donde el actor era uno de los protagonistas y ella, una de las actrices invitadas. 

Fue amor a primera vista y aunque en ese momento no pudieron estar juntos, el destino les tenía preparado un nuevo encuentro y años después trabajron en el filme ‘Voluntarios’ de Nicholas Mayer. Y a partir de ahí continúan juntos.

Tom y Rita son pareja desde hace 34 años/Foto: EFE

Tom Hanks defiende a su esposa

Uno de los actores más queridos de Hollywood fue captado en un momento incómodo, como nunca se le había visto: enfurecido.

Y es que el actor de ‘Forest Gum’ decidió pasar una cena romántica con su esposa, en un restaurante en Midtown, Nueva York, al finalizar la cita ambos se retiraron del lugar pasando por una barrera de fanáticos que los esperaban.

Al principio el actor se ve tranquilo y sonríe a sus admiradores que le piden fotos a él y su esposa, pero un hombre que no puede controlar su emoción se acerca demasiado para buscar un autógrafo, y comete un error.

Su afán por conseguir el recuerdo del actor, este hombre tropieza por detrás con Rita empujándola con el hombro por la espalda causando que casi se caiga.

Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie, pero para Hanks el grito de su esposa fue el foco rojo para ponerle un alto al público asistente.

Furioso detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente:

 “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”). Esa es mi esposa. Retrocedan”.

La escena quedó grabada tanto en los celulares como en la memoria de los fans quienes atónitos  no pueden creer ver a Tom Hanks enfurecido al defender a su esposa Rita Wilson, como lo hizo Will Smith.