JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez a punto de ser censurada en el Super Bowl, conoce los motivos

JLo confesó que el show de medio tiempo pretendía ser una protesta contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a la política antiinmigrantes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sigue la polémica entre Jennifer Lopez y su participación en el Super Bowl, y es que el show que vimos en el escenario no se compara con todo lo que sucedió tras bambalinas.

Para muchos, el medio tiempo donde JLo y Shakira compartieron escenario fue uno de los momentos más icónicos de los medios tiempos que hemos visto.

Sin embargo, para la cantante estadounidense participar en este show fue toda una montaña rusa de emociones, las cuales no dudó en dar a conocer en su documental ‘Halftime’.

Uno de estos momentos, fue justo una noche antes de llevar a cabo el esperado show, cuando la cantante recibió la noticia de que podría ser vetada del Super Bowl.

JLo tuvo que tomar un gran decisión/Foto: EFE

Jennifer Lopez y su protesta contra Trump

JLo confesó que el show de medio tiempo pretendía ser una protesta contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a la política antiinmigrantes.

Lopez estaba en uno de sus mejores momentos podría presentarse en un show de medio tiempo y sería una gran oportunidad para alzar la voz.

Todo le llegó luego de que noticieros difundieran imágenes de familias migrantes separadas encarceladas en jaulas.

“Tenía miedo por mis hijos, por su futuro. Las jaulas. Las imágenes de las jaulas... No podía creer lo que estaba viendo", dijo la cantante.

NFL pide retirar parte de su escenografía

Un día antes de la presentación durante el ensayo final, Jennifer Lopez recibió la llamada de su mánager ‘Benny’ en donde le informaban que 'altos mandos' de la NFL pedían retirar las jaulas que se habían instalado como parte del show.

"Me llamó Benny y dijo: 'Quieren retirar las jaulas'. Esa noche los altos mandos de la NFL vieron todo y dijeron: Oye, no puedes hacer eso", dijo JLo. 

De acuerdo con el mensaje de su manager la NFL estaba muy preocupada por hacer una declaración política respecto a la inmigración.

Sin embargo, nada haría que la ex de Marc Anthony diera un paso atrás: 'No me importa que tengas que hacer, no vamos a cambiar el show. El Super Bowl es mañana y no cambiaremos nada', marcó la cantante de ‘On the Floor’.

A pesar de que Jennifer Lopez estuvo a punto de ser censurada en el Super Bowl, pudimos ver la presentación tal como la planeó junto a su hija Emme arropadas por las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.