HÉCTOR PARRA

Hija de Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer, a un año del encarcelamiento de su padre

Daniela Parra, su hija mayor, salió en sus redes sociales con un videoclip para pedir justicia, declara que su padre es inocente.

Daniela estuvo convencida de la falsedad de las declaraciones y denuncias hechas por su hermana menor en contra de su padre.
Daniela estuvo convencida de la falsedad de las declaraciones y denuncias hechas por su hermana menor en contra de su padre.Créditos: Instagram @ dannielaprm @hectorparrag
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un año del encarcelamiento de Héctor Parra por habérsele encontrado culpable de las acusaciones de abuso a una menor, Daniela Parra, su hija mayor, salió en sus redes sociales con un video para pedir justicia, nombrando a Sergio Mayer como un actor importante para el encarcelamiento de su padre.

La denuncia interpuesta por su hija Alexa Parra, fruto de la relación que tuvo con la actriz Ginny Hoffman, se dictaminó en favor de la joven de 20 años, quien acusó a su padre de ‘tocamientos indebidos’ mientras ella aún era una niña.

El presunto caso de pedofilia se dio a conocer en 2020, mediante una entrevista hecha a Ginny Hoffman y su hija, quienes dieron algunos detalles de lo que la joven pasó a lado de su padre a partir de los seis años, momento en que Hoffman y Parra decidieron separarse.

Daniela Parra pide justicia para su padre

Desde un principio, Daniela estuvo convencida de la falsedad de las declaraciones y denuncias hechas por su hermana menor, declarando hasta la fecha que su progenitor es inocente.

El 15 de junio de 2021, Héctor Parra fue detenido, tras ser encontrado culpable de cometer abuso en contra de su hija Alexa. Esto fue rememorado por Daniela, además de señalar a Sergio Mayer, que en aquel entonces fungía como diputado federal, de haber usado sus influencias para jugar en favor del caso de Alexa Parra.

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, dijo la primogénita de Héctor Parra.

Sergio Mayer es acusado por Daniela Parra

Además, en el material videográfico, se encuentra incrustado un audio, de quien parece ser la voz de Mayer, diciendo que su prima estaba dentro de la Procuraduría General, y que ya se había contemplado el caso del actor de televisión diciendo que tía las “cosas arregladas”.

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”, prosiguió la joven en su video.

Daniela Parra hizo mención de una llamada por parte de Ginny Hoffman, en donde se le advirtió, según la joven, de no poder contra ellas (Alexa Parra y Ginny Hoffman), situación que aprovecho para mandarles un mensaje.

“Te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”, dijo.

En cuanto a su llamado de justicia para su padre Héctor Parra, exigió a las autoridades competentes que “hagan bien su trabajo”, mencionando que el caso de su familiar no es el único que se encuentra en las mismas circunstancias.