ERIKA BUENFIL

¿Erika Buenfil vs Mafe Walker? Actriz 'habla idioma alienígena’ y se hace viral: VIDEO

Una vez más, la considerada “Reina de TikTok” generó cientos de reacciones al supuestamente mostrar su “contacto con seres de otras dimensiones”.

Erika Buenfil, actriz mexicana.
Erika Buenfil, actriz mexicana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de videos de Mafe Walker, una mujer que asegura hablar en “idioma alienígena”, pero ahora, quien llamó la atención por la “misma acción”, fue Erika Buenfil, quien nuevamente se hizo viral en TikTok.

Recordemos que desde la aplicación de videos cortos comenzó a tener un gran auge en México, la actriz fue una de las primeras en su rubro en incursionar, por lo que incluso, sus seguidores la denominaron como la “Reina” de dicha plataforma.

Foto: Cuartoscuro

Es por ello que constantemente sus videos toman relevancia, pues ha sabido mantener la forma de entretener a sus fanáticos mediante su contenido.

Sin embargo, una mujer originaria de Colombia, si bien no pretende quitarle la corona, sí ha dado mucho de qué hablar, debido a que presuntamente se “comunica” con seres de otras dimensiones.

La popularidad de Mafe Walker en TikTok

Todo comenzó cuando la colombiana, que radica en México, acudió a un programa de televisión de entretenimiento nacional como invitada, donde dejó a más de uno con la boca abierta, cuando los conductores le pidieron decir algunas palabras en “idioma extraterrestre”.

No obstante, la mujer especificó que se trata de “ondas de sonidos” que estarían en una frecuencia “extremadamente alta”.

“Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mies cuerdas vocales. Del corazón, la mente; ‘suena raro, no te entiendo, qué hablas’, a muchos les da curiosidad. Hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”.

Erika Buenfil se hace viral por ‘hablar idioma alienígena’

A raíz de la participación de la influencer en el programa de televisión, aumentaron sus reproducciones en TikTok, y además, sus audios fueron replicados por cientos de usuarios.

Entre ellos, sobresale Erika Buenfil, quien se sumó a la tendencia y no hizo otra cosa más que imitar a Mafe Walker, pues en un video, fingió hablar como la colombiana, para después supuestamente decir: “no pues qué pregunté”.

El video de TikTok de Erika Buenfil imitando a Mafe Walker generó miles de risas entre sus seguidores, además de más de 214 mil reproducciones y 13 mil “me gusta”.