AMBER HEAERD

Últimas declaraciones de Amber Heard sobre Johnny Depp; ‘Aún lo amo’

La actriz de Aquaman abrió su corazón y expuso sus sentimientos ante la mirada de millones de espectadores.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón” contestó la actriz.
“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón” contestó la actriz.Créditos: Instagram @ amberheard
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polémica declaración es la que dio Amber Heard en una entrevista para un medio estadounidense al decir que todavía amaba a Johnny Depp. Esto después de que su ex marido ganara el juicio hace un par de semanas.

No hay rencores

En esta entrevista la actriz habló sobre los sentimientos que aún le guarda al actor de ‘Piratas del Caribe’. Declaró que a pesar de todo lo sucedido entre ambos, no le guarda rencor, pues lo amó “con todo su corazón”.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón” contestó la actriz.

“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, dijo Heard sobre Depp.

“Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, prosiguió.

Demanda entre Amber Heard y Johnny Depp

El proceso legal que se llevó a cabo entre los actores inició después de una publicación en el Washington Post en 2018. El artículo de opinión causó estragos en el actor de ‘El llanero solitario’, pues según las palabras de Johnny Depp, esto le causó ‘un daño irreparable a su carrera como actor’.

Fue así que comenzó no solo un juicio legal, sino también mediático, en donde la defensa de Heard argumentó que esta última cuestión jugó un papel importante para el veredicto final.

La actividad en redes sociales sobre el juicio

“Horrible” fue como calificó Elaine Bredehoft la cobertura en redes sociales, pues infinidad de publicaciones en las distintas plataformas parecían defender a Johnny Depp de forma imparcial.

Una gran cantidad de videos y mensajes del juicio de ambos actores empezaron a circular de forma acelerada y abrumadora en TikTok y Twitter. Esto fue lo que la abogada de Amber llamó “zoológico”, pues durante las seis semanas que duró el proceso hubo cámaras en la sala del tribunal.

Amber Heard: ‘Siempre he dicho la verdad’

Después de perder el juicio el pasado 2 de junio, Heard sostiene que, aunque cometió muchos errores, siempre dijo la verdad, lo que tal vez provocó el descontento del público por sus declaraciones en el estrado.  

 “No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano” apuntó.

Después de todo lo que se jugaron Amber Heard y Johnny Depp en el juicio, la actriz de Aquaman abrió su corazón y expuso sus sentimientos ante la mirada de millones de espectadores; la declaración de amor que hizo en entrevista, fue inesperada para todos.