RYAN GOSLING

¡Ryan Gosling interpretará a Ken en una nueva película de Barbie!

Es una adaptación de live action de la icónica muñeca creada por la empresa estadounidense Mattel Inc.

La película lleva planeándose desde 2018
La película lleva planeándose desde 2018Créditos: Instagram:@rryabggosling/captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se reveló la imagen de Ryan Gosling personificando al famoso muñeco Ken en la nueva película de "Barbie".

Algunas imágenes comenzaron a circular por redes sociales, donde se ve a Gosling con un look platinado y cuerpo atlético.

Para muchas personas fue sorpresa que el protagonista de La La Land (2016), aceptara el papel en este filme de comedia romántica, ya que aseguran que no es su estilo de películas.

Sin embargo, como buen actor eso no es impedimento para seguir explorando en diversos géneros cinematográficos.

El proceso de personificación.

Ryan Gosling de 41 años, porta el cabello rubio platinado, y un bronceado sobre un abdomen bien marcado.

Sobre su personalidad, solo lo sabremos cuando se estrene el tráiler oficial, pero con lo poco que nos dejaron ver, no será el convencional hombre que solo quiere conquistar a Barbie ¿o sí?

¿Sorprenderá con una narrativa diferente?

Bajo la dirección Greta Gerwing, la película "Barbie" se estrenará el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos, donde la actriz Margot Robbie será quien encarne a esta icónica muñeca.

Con la aclamada Gerwing al mando, sabemos que la historia tendrá un argumento diferente a lo que hemos visto en estas seis décadas desde la creación de la muñeca.

Greta Gerwing, ha dirigido película increíbles que ponen a las mujeres en el centro de la trama, donde engloba sus problemáticas sociales, hasta plasmar lo más escondrijo de sus pensamientos.

Esta película lleva planeándose desde 2018, y Warner Bros ya encontró a los estelares perfectos donde Ryan Gosling hará un papel estupendo en esta  nueva película de  live action de "Barbie".