COURTNEY COX

Courtney Cox reveló no recordar haber grabado Friends

La actriz interpretó por diez temporadas a la entrañable Monica Geller, sin embargo, sus recuerdos son pocos.

Courtney Cox habla sobre 'Friends'
Courtney Cox habla sobre 'Friends'Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series que se ha ganado el corazón de sus seguidores a pesar del tiempo es 'Friends' y Courtney Cox es una de las famosas que formó parte del tan querido elenco. 

A lo largo de las diez temporadas, la estrella estadounidense, interpretó a la entrañable Monica Geller, quien nos dejó una icónica escena de baile con quien fue su hermano en pantalla, Ross Geller

Pero a pesar de sus casi 240 episodios, Cox reveló no recordar casi nada de lo que aprendió y vivió durante el rodaje de la exitosa serie estadounidense. Acá te contamos los detalles. 

¿Por qué Courtney Cox no recuerda su época en 'Friends'?

Se dice por ahí que, a la también productora y directora de cine, no le podrás pedir que cite los diálogos de los episodios de la inolvidable serie. 

Quizá los verdaderos fans se han aprendido la mayoría de los diálogos, pero la actriz en alguna ocasión recordó que a pesar de las 10 temporadas que pasó en la serie, le confesó al mundo que no recuerda mucho sobre su tiempo en el programa.

Incluso, reveló en una entrevista para un medio estadounidense que su falta de memoria la puso en desventaja para la reunión que tuvo el elenco de 'Friends' de HBO Max el año pasado. 

Foto: EFE

"Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión. Me hicieron preguntas y dije: 'No recuerdo haber estado allí', no recuerdo haber filmado tantos episodios". 

La intérprete de Monica Geller, señaló que a veces ve los episodios en la televisión y no recuerda nada, sin embargo, aseguro que "es tan gracioso".

¿La actriz padece alguna enfermedad? 

La estrella de televisión reveló que en general su memoria siempre ha sido mala, lo cual, no significa que padezca alguna enfermedad, pues muchas personas suelen olvidar momento de su vida a pesar de ser jóvenes. 

Del mismo modo, Cox contó que no recuerda ningún trauma de su infancia, asegurando que ella únicamente tiene como tres recuerdos, a lo cual, no le encontró alguna explicación. 

A pesar de que Courtney Cox no recuerda su época en 'Friends', aseguró que la serie sigue siendo tan famosa a pesar del tiempo porque "la comedia es relevante".