BEYONCE

Blue Ivy, primogénita de Beyoncé luce idéntica a su madre

Ya pasaron 10 años de aquella encantadora bebé que presumieron con orgullo Jay-Z y su esposa en 2012.

Algo que es indiscutible es el parecido en la cabellera de Blue y Beyoncé.
Algo que es indiscutible es el parecido en la cabellera de Blue y Beyoncé.Créditos: Instagram @beyonce
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, es tendencia por su actual imagen; ya pasaron 10 años de aquella encantadora bebé que presumieron con orgullo Jay-Z y su esposa. Mira cómo se ve la pequeña junto a su madre, el parecido es innegable.

La comparativa entre padres e hijos siempre sale a relucir, y más cuando el parecido físico se inclina más hacia el padre o a la madre. Tal es el caso de la cantante Beyoncé con su hija Blue Ivy, pues la pequeña fue captada en un partido de basketball con un muy buen look.

Foto: EFE

Aparición de Blue Ivy

Todo se derivó de una salida a un partido de basketball en la que acudieron Jay-Z y la hija de Beyoncé, quienes estuvieron expectantes a cada minuto del juego. Los paparazzis no faltaron en el lugar, y nos dejaron ver los momentos entre padre e hija que compartieron aquel día la bella Blue y su padre.

Pero eso no es todo, en redes sociales los cibernautas mostraron su inquietud entre el parecido de la hija mayor del rapero Jay-Z con Beyoncé. Las imágenes hablan por sí solas.

Algo que es indiscutible es el parecido en la cabellera de ambas; su estilo desenfadado estuvo en boca de todos, y más aún, el parecido con la intérprete de ‘Crazy in Love’.

Foto: EFE/ @beyonce

Un momento más en donde se les ve como dos gotas de agua fue en el video ‘Spirit’ de 2019, donde ambas portaron linda melenas y vestidos a juego en medio del desierto.

La fama de Blue Ivy

Todo comenzó desde el anuncio de su llegada en los MTV Music Awards 2011, gala en la que se hizo viral la imagen de la cantante embarazada. Esta situación creó un sin fin de ‘tuits’ (8.868 por segundo) que batió récords en la red social ese mismo año.

La joven se convertiría en toda una celebridad a la edad de 8 años tras ganar un BET Award, y un año más tarde formaría parte del video musical ‘Savage’ a lado de sus padres, dándole el título de la segunda persona más joven en ganar un Grammy

Blue Ivy, la hija de Beyoncé da muestra desde pequeña de su gran estilo para vestir, además de traer el porte de su madre.