LUCERO

Lucero y Mijares, ‘Hasta que se nos hizo’: Cuándo y dónde es el concierto

Fue justamente hace un año que los seguidores de la pareja, pudieron verlos juntos con su show ‘Siempre amigos’, aunque en dicha ocasión el espectáculo fue vía Streaming.

Este viernes será el primer concierto, te dejamos todos los detalles.
Este viernes será el primer concierto, te dejamos todos los detalles. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que una de las parejas queridas por los mexicanos es la de Lucero y Mijares quienes ahora sorprendieron con su tour ‘¡Hasta que se nos hizo!’

Fue justamente hace un año que los seguidores de la pareja, pudieron verlos juntos con su show ‘Siempre amigos’, conquistando los corazones de sus fans, aunque este evento fue vía Streaming los cantantes la pasaron de lujo.

Ahora, Lucero y Mijares actuarán juntos por primera vez en sus trayectorias en vivo y a todo color con público presencial en el Auditorio Nacional.

La pareja hará una gira por varias partes de México/Foto: Cuartoscuro 

Cuáles serán las fechas del concierto ‘Hasta que se nos hizo’

Los cantantes mexicanos se unieron nuevamente para ofrecer una gira de conciertos, esta vez presencial, por ello el título: ¡Hasta que se nos hizo!

Así que, si eres de los que muere por ver a la pareja una vez más juntos, aunque sea en concierto, estas son las fechas en las que cantarán sus más icónicas canciones.

En primer lugar, pisarán este 17 y 18 de junio el Auditorio Nacional, en la CDMX, con dos grandes conciertos, el primero a las 20:30 horas y al día siguiente a las 21:00 horas.

Posteriormente, volarán a Monterrey, Nuevo León para presentarse el viernes 24 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Citibanamex y el 25 de junio en Zapopan, Jalisco, a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

Por si fuera poco, la pareja no se limitó solo al territorio nacional, pues para el próximo 29 de julio llevarán su música a Guatemala; el 24 de agosto en el Hard Rock Café de Miami y el 25 en el Gast South Arena de Atlanta, en Estados Unidos.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos están disponibles en Ticketmaster o en la taquilla de diferentes recintos donde se presentarán.

El precio de los boletos en la Ciudad de México va desde los 750 pesos hasta los 3 mil 900 pesos, dependiendo del lugar que se elija.

Si eres de Monterrey, Nuevo León el costo de los boletos va desde los 600 a los 3 mil 300 pesos y en Zapopan, Jalisco van de los 525 pesos a los 3 mil 300 pesos.

Lucero y Mijares en su tour ‘Hasta que se nos hizo’ entonarán sus canciones más icónicas haciendo pasar a su público un par de horas llenas de recuerdos y amor.

Temas