MALUMA

Maluma: Gracias a Vicente Fernández ‘soy lo que soy’, afirma

El colombiano presentó su más reciente disco “The Love & Sex Tape” en la CDMX, donde refrendó su admiración por “El Charro de Huentitán” y nuestro país.

Maluma refrendó su admiración por Vicente Fernández.
Maluma refrendó su admiración por Vicente Fernández.Créditos: EFE / Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma “es lo que es” gracias a Vicente Fernández, así lo dio a conocer el cantante el jueves 9 de junio del 2022, durante un motel en la Ciudad de México.

Acompañado de su perro Buda, con el pelo rosa y unas gafas oscuras, el colombiano presentó en la capital de nuestro país, su más reciente disco “The Love & Sex Tape”.

Sin embargo, en un encuentro con medios de comunicación, reafirmó su amor por la República Mexicana y la música del legendario “Charro de Huentitán”.

Foto: EFE

La admiración hacia Vicente Fernández

A su paso por la alfombra rosa, Maluma recordó que desde muy temprana edad, escuchaba tanto a “Chente” como a su hijo, Alejandro Fernández.

No obstante, el artista de 28 años de edad, refirió que gran parte de lo que es ahora, se lo debe tanto al intérprete de “Por tu maldito amor”, como a la cultura de México.

“Soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”.

Juan Luis Londoño Arias, su nombre de nacimiento, aseguró que es un gran amigo de la dinastía Fernández, por lo que, al enterarse de la muerte del ídolo mexicano le dolió mucho no haber logrado hacer una colaboración con él.

“Lo único que me falto fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

‘Papi Juancho’ en la CDMX

Maluma dará dos conciertos en la Ciudad de México los días 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Papi Juancho”.

Es por ello que aseguró, para él era un honor poder presentar su séptimo disco en una ciudad que impulsó tanto su carrera en sus inicios.

"Es un álbum hecho con mucho amor, de mucho reguetón, de la música que me gusta hacer a mí y por eso precisamente lo quería hacer aquí en la Ciudad de México, porque para mí representa mis inicios, mis raíces soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante mi carrera”.

Finalmente, y luego de reafirmar su admiración a Vicente Fernández, Maluma celebró la reconciliación entre J Balvin y Christian Nodal después de que protagonizaran una discusión en redes sociales por una broma.

-Con información de EFE.