SHAKIRA

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 'fue un error': esto dice la Diva del Bronx

¿Lo recuerdas? Fue el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, de Florida que las latinas Jennifer Lopez y Shakira amenizaron el medio tiempo.

Por qué no le gustó a Jennifer Lopez compartir escenario con Shakira
Por qué no le gustó a Jennifer Lopez compartir escenario con Shakira Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estos días parece que a la colombiana no le ha ido bastante bien y se suma a ello, un comentario que Jennifer Lopez realizó sobre su actuación con Shakira en el Super Bowl.

¿Lo recuerdas? Fue el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, de Florida que, como parte de la 54.ª edición del Super Bowl, las latinas Jennifer Lopez y Shakira amenizaron el medio tiempo.

Durante su aclamada participación las cantantes tuvieron como invitados a J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz.

Ambas artistas interpretaron varios de sus temas más populares como ‘She Wolf’, ‘Whenever, Wherever’, ‘Jenny from the Block's’, ‘On the Floor’, entre otros grandes de sus éxitos.

Para todos fue uno de los medio tiempos más sobresalientes, incluso cerraron con un abrazo entre ambas, aunque de acuerdo con JLo, este evento juntas, fue un error.

¿Qué opina Jennifer Lopez de su actuación con Shakira?

La Diva del Bronx realizó un comentario en su documental ‘Halftime’ en que señaló su participación con Shakira pues la consideró un 'error'.

"Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo", señaló la prometida de Ben Affleck.

Y aunque Lopez no se refería al trabajo de la colombiana sí hizo énfasis en que fue un gran error elegir a dos grandes figuras latinas para el show, como si cada una de ellas por separado no pudieran dar un gran espectáculo.

El medio tiempo fue"Un error", consideró JLo  

¿De qué trata ‘Halftime'?

La cantante estadounidense trabajó arduamente en el su documental titulado Halftime (medio tiempo) en donde revela algunos detalles del antes, durante y después del evento que compartió Shak.

Ahí revela explica el significado de su participación, lo que significó este show para ella y el introducir a su hija en el espectáculo.

Halftime se estrena el 14 de junio y ahí podremos escuchar la declaración hecha por Jennifer Lopez sobre colaborar con Shakira en la 54.ª edición del Super Bowl.