AMBER HEARD

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio; ‘soy mejor que ese viejo’, dice pretendiente

Desde que concluyó el juicio, la actriz se mantiene alejada de las de las redes sociales, lo único que compartió fue un breve comunicado donde señalaba estar decepcionada de la resolución del caso.

Un amor secreto le propone matrimonio
Un amor secreto le propone matrimonio Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que la actriz, Amber Heard no obtuvo el final que esperaba tras el juicio con su ex marido Johnny Depp parece que no todo es tan malo como parece pues ya recibió una propuesta de matrimonio.

Y es que la actriz quien le diera vida a Mera en ‘Aquaman’ no solo se topó con acusaciones reveladores y detalles de su vida íntima, si no que el apoyo que Depp tenía no fue para nada el mismo que ella recibió.

Pues cuando el actor llegaba a los juzgados cientos de personas le gritaban su apoyo y amor por él, pero todo lo contrario pasaba con Heard que se enfrentó al rechazó social en muchas partes del mundo.

Aunque parece que,no en todos lados es igual ya que recientemente un hombre declaró su ferviente amor por la actriz.

Amber Heard quedó devastada tras el juicio/Foto: EFE

Heard alejada de las redes sociales

Desde que concluyó el juicio, la actriz se mantiene alejada de las de las redes sociales, lo único que compartió fue un breve comunicado donde señalaba estar decepcionada de la resolución del caso.

Lo anterior, pues no sólo significaba una derrota para ella, sino un retroceso en la lucha por los derechos de las mujeres.

Además de que, dijo, su fortuna no le alcanza para pagar los 10 millones de dólares fijados en la corte, algo que no la ha dejado vivir tranquila.

Parece que Amber Heard ya encontró su escape/Foto: EFE

Amber Heard recibe propuesta de matrimonio

Pero tal parece que llegó la puerta de escape para la actriz, un hombre se ha declarado capaz de hacer lo que sea por ella.

El misterioso hombre asegura ser un millonario de Arabia Saudita y le ofreció a la actriz casarse con él.

Fue por medio de un mensaje de voz, que el hombre asegura a Heard ser su único apoyo, por lo que ofrece ayudarla y cuidarla.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, dice.

Al final se despide, no sin antes recordarle que la gente no la aprecia, pero él sí.

“Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”.

De este modo Amber Heard recibió una propuesta de matrimonio; hasta el momento la actriz no ha contestado nada al respecto, ¿será que lo está pensando?