SHAKIRA

¿Shakira dedicó canción a Osvaldo Ríos? Actor habla de la relación que sostuvieron

El puertorriqueño se encuentra dentro de un reality show, en el que se sinceró sobre el romance que tuvo con la cantante colombiana por ahí de 1997.

Shakira y Osvaldo Ríos sostuvieron una relación cuando eran más jóvenes.
Shakira y Osvaldo Ríos sostuvieron una relación cuando eran más jóvenes.Créditos: Europa Press / Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos años, se dio a conocer que Shakira y Osvaldo Ríos sostuvieron una relación casi al final de la década de los años 90, ahora, el actor reveló que la cantante le habría dedicado una de sus más famosas canciones.

Recordemos que, en la actualidad, la colombiana mantiene un romance con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien, además, tiene dos hijos, Sasha y Milan.

Son más de 10 años los que la pareja de famosos lleva juntos, pero se ha dicho en varias ocasiones que la también bailarina no está interesada en casarse.

Sin embargo, cuando tenía solo 20 años, por ahí de 1997, la intérprete de “Hips Don’t Lie” fijó su mirada en Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño que ha participado en diversas telenovelas mexicanas.

Un romance sincero y leal

Según declaraciones del artista, su noviazgo con Shakira duró casi un año, pero sus vidas tomaron rumbos diferentes, por lo que tuvieron que separarse.

Y es que, el puertorriqueño forma parte de “La Casa de los Famosos 2”, y es precisamente ahí, en donde ha dado detalles sobre su relación.

Durante una conversación con sus compañeros, detalló que tenía planes de casarse con Shakira, pero ella, apenas iba iniciando su carrera musical.

Es por ello que Osvaldo Ríos afirmó su ahora ex pareja “tenía que volar”, pues “lo mejor que le pasó fue no seguir conmigo”, además de señalar que con ella fue leal y fiel, ya que en realidad no era así.

Foto: Reuters

‘Tú’, la canción que Shakira habría escrito a Osvaldo Ríos

En otra charla, el actor de telenovelas confesó que la actual pareja de Gerard Piqué le escribió un par de canciones que se convirtieron en éxitos.

“Me las dedicó todas. “Ojos así”, “Moscas en la casa”, “Tú, todas, todas, “Ciega, sordomuda”, las tengo de puño y letra”.

En ese sentido, el originario de Puerro Rico detalló que “¿Dónde están los ladrones?”, la cantante la habría escrito después de que, en un vuelo de París, Francia a Bogotá, Colombia “se le pierden todas las canciones, todas se las robaron”.

Finalmente, Osvaldo Ríos expresó que su canción favorita de Shakira era la de “Tú”, pues se puede decir que habla de un amor profundo hacia otra persona.