TOM HOLLAND

¿Cuántas novias ha tenido Tom Holland?

El actor británico se encuentra celebrando su cumpleaños 26 y disfrutando de su relación junto a Zendaya, pero, ¿qué otras famosas han robado su corazón?

Tom Holland festeja su cumpleaños
Tom Holland festeja su cumpleaños Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de Marvel, Tom Holland está de cumpleaños y celebra sus 26 años, a pesar de su corta edad, el joven ha conquistado a el mundo principalmente por ser Spider-Man. 

En los últimos años su carrera ha crecido de manera significativa, sobre todo, tras la última entrega donde compartió créditos con Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

Juntos nos hicieron disfrutar de Spider-Man: No Way Home y se hizo realidad el sueño de los fanáticos, ver a los tres en acción con sus míticos villanos como el gran Duende Verde. 

Tom Holland y su relación con Zendaya

Desde los inicios de su carrera, el joven actor robó miles de corazones, pues además de ser un gran actor, también es muy guapo y es innegable que el traje de Spider-Man le quedó perfectamente. 

Este día Tom Holland está festejando su cumpleaños número 26 y en medio de su exitosa carrera, también disfruta de su romance junto a Zendaya, actriz con quien ha compartido créditos en las películas de Marvel. 

Actualmente, las jóvenes estrellas de Hollywood están muy enamorados, incluso hay rumores de que están a punto de comprar una increíble mansión para disfrutar de una vida en pareja. 

Incluso, hemos escuchado que Holland quiere ausentarse de las cámaras para poder convertirse en padre y disfrutar de su hogar junto a la también actriz. 

Pero no solamente Zendaya ha conquistado el corazón del actor, pues a lo largo de su carrera, hemos podido captar a superhéroe disfrutando de la compañía de otras chicas. 

Los amores del actor de Marvel 

Actualmente, los protagonistas de las exitosas películas de Marvel, son una de las parejas más sólidas del medio, pero antes de que la joven actriz robara por completo el corazón del guapo actor, hubo otras afortunadas. 

Foto: EFE

Una de ellas fue Elle Lotherington, quien publicó varias fotos junto a él en su momento y trabajaba como asistente de dirección en varias películas, pero la relación duró poco menos de un año. 

En el 2020 llegó a su vida la actriz británica, Nadia Parkes, quienes se conocieron por sus amigos en común Sophie Turner y Joe Jonas, y la atracción fue a primera vista.

Actualmente Tom Holland se encuentra disfrutando de su sólida carrera y relación, pero también de su cumpleaños 26.