NETFLIX

El Sonido de la Magia, la nueva serie surcorena dentro del top 10 de Netflix

Aunque la temática es diferente a la de "El juego del Calamar", los espectadores esperan mucho de este lanzamiento.

Tráiler 'El Sonido de la Magia'
Tráiler "El Sonido de la Magia"Créditos: www.netflix.com / captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las nuevas expectativas para las y los amantes de las secuencias llega con “El sonido de la magia”, una serie que mezcla la fantasía musical y el  webtoon (un formato de historieta digital creado en Corea del Sur) donde cuenta la historia de un mago que vive en un parque de diversiones abandonado.

Se estrenó el pasado viernes 6 de abril, en la plataforma de Netflix, donde sus estelares: Hwang In- yeop, Choi Sung eun , Ji Chang- wook y y Nam Da- reum, dan vida la K-drama donde los problemas adolescentes, la añoranza de mantenerse joven y la esperanza, son los temas principales a tratar en esta comedia musical.

¿De qué trata la serie de El Sonido de la Magia?

Con algunos parecidos en la trama a la famosa obra de Peter Pan, esta serie pondrá a reflexionar a su audiencia sobre el cómo se sienten algunos jóvenes respecto a su futuro. Cuando el mago Na II deung, se decide por ayudar a la joven Yoon Ah- yi, la cual tiene una vida complicada.

La serie cuenta con apenas 1 temporada de 6 capítulos, con una duración de 70 minutos cada uno, un formato común en producciones de Corea del Sur. Se ha logrado posicionar en el top 10 de algunos países de Latinoamérica, tales como México con la posición #5, Perú #8 y Guatemala en la #10.

Si bien el público espera que supere o iguale la calidad de El Juego del Calamar, aunque nada tenga que ver con el tema, las producciones surcoreanas han demostrado tener calidad en sus lanzamientos a las plataformas digitales y "El Sonido de la Magia" no será la excepción.