NETFLIX

'Bienvenidos a Edén' ya está en Netflix, y Belinda estará dentro del elenco

El desarrollo de la historia se lleva a cabo en espacio de ensueño, lo que contrastará con las experiencias de los personajes dentro la serie.

Imagen del triller de la serie Bienvenidos a Edén
Imagen del triller de la serie Bienvenidos a EdénCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy es el estreno de Bienvenidos a Edén en Netflix, serie que impulsa el regreso de Belinda a la actuación. Este proyecto promete paisajes de ensueño en playas españolas, además de una historia llena de misterio y suspenso.

Las grabaciones se llevarán a cabo en Alicate, Barcelona y Lanzarote, locaciones que invitan a los protagonistas a traer poca ropa; bendito sol, mar y arena.

¿De que trata el thriller de Bienvenidos a Edén?

El thriller de Bienvenidos a Edén describe la trama de la serie;  influencers privilegiados que reciben una invitación por redes sociales de Edén; un lugar perfecto para pasarla bien, sin embargo, algo ocurre al final de la noche de bienvenida y las cosas cambian inesperadamente.

El desarrollo de la historia en un espacio de ensueño tendrá relevancia puesto que contrastará con las experiencias de los influencers dentro de la serie.

Belinda regresa a la actuación en Netflix

El cambio de aires de la cantante parece estar ligado con un nuevo inicio, después del quiebre con Cristian Nodal hace apenas unos meses, parece que Belinda decidió poner tierra de por medio para dar vuelta a la página.

Lo cierto es que el nuevo proyecto de nuestra Beli ya está en la plataforma de Netflix, el público juzgará su actuación en el papel de influencer y su desarrollo dentro de la trama.

Reparto de Bienvenidos a Edén

El elenco de la serie está compuesto por Amaia Aberasturi quien interpreta a Zoa, la protagonista de la historia; una chica centrada y madura que decide darse un rato de diversión. A ella le siguen Ana Mena con su personaje de Judit,  Belinda que encarna a África, Diego Garisa  y Tomy Aguilera con Ibon y Charly.

Albert Baró interpreta a Aldo, un chico irreverente acostumbrado a conseguir lo que quiere, su personaje es uno de los focos de atención por su impulsividad e independencia. Lola Rodríguez funge como Maika, parte de la organización de Edén; Sergio Momo por su parte esta dando vida a Nico, también miembro de la organización.

Como vemos, la intriga formará parte esta temporada de Bienvenidos a Edén; la historia, el elenco y las locaciones paradisiacas son el estreno que propone Netflix para sus usuarios este mes, y que decir de Belinda que estará de regreso en las redes gracias a la serie. ¡ claro que estaremos atentos!