AMBER HEARD

¿Amber Heard anduvo con Valentino Lanús? Esto es lo que sabemos

En ese entonces Lanús tenía 31 años y ya cargaba a cuestas un gran éxito en diversos melodramas mexicanos que lo habían convertido en el galán de galanes de la televisión mexicana.

¿Fueron novios?
¿Fueron novios? Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fuerte juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard nos ha hecho recordar algunos de sus amoríos como el que vivió con Valentino Lanús.

Así es, el mexicano tuvo un fugaz pero significativo noviazgo con la estadounidense.

¿Cuándo fueron novios Amber Heard y Valentino Lanús?

Este romance sucedió por allá de 2006, y aunque trataron de mantener un bajo perfil se les llegó a ver en algunas alfombras rojas juntos.

En ese entonces Lanús tenía 31 años y ya cargaba a cuestas un gran éxito en diversos melodramas mexicanos que lo habían convertido en el galán de galanes de la televisión mexicana.

Por su parte la ex de Johnny Depp en ese entonces solo tenía 20 años, pero también ya despegaba en el mundo del espectáculo.

¿Cómo era la relación entre Amber Heard y Valentino Lanús? 

Fue el actor Otto Sirgo quien recordó el momento en que conoció y convivió con la actriz de Aquaman.

Y muy contrario a la imagen que está dando ahora por el mundo en el juicio entre ella y el actor de Piratas del Caribe, el primer actor asegura que jamás conoció esa faceta de ella.

“En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso... que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”, remató Otto.

El romance entre Amber Heard y Valentino Lanús solo duró alrededor de 10 meses, pues ambos decidieron ponerle fin debido a los proyectos que tenían y no empataron con su  tiempo de pareja.