BELINDA

Belinda afirma que lo que más extraña de México son los tamales oaxaqueños

Bastaron solo unos días para que la ex de Cristian Nodal ya extrañara nuestro país, y lo que más echa de menos son los tamales oaxaqueños.

Belinda extraña los ricos tamales
Belinda extraña los ricos tamalesCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Belinda lleva a México en la sangre y muestra de ello es su amor por los tamales oaxaqueños.

La cantante española, ya ha sido vista en varias ocasiones disfrutando de la gastronomía mexicana, tan solo recordemos cuando fue vista degustando unos ricos tacos

 

Pues ahora la cantante de ‘La niña de la escuela’ confesó qué es lo que más extraña de México.

Belinda amante de los tamales oaxaqueños

Hay que recordar que Belinda decidió, hace unas semanas, regresar a su natal España debido a sus recientes proyectos en dicha región principalmente la próxima serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ , que marcará su regreso a la pantalla chica.

Bastaron solo unos días para que la ex novia de Cristian Nodal ya extrañara nuestro país, y lo que más añora es uno de los platillos más populares: los tamales oaxaqueños.

Y no solo comerlos, también extraña a la ya famosa voz de quien por las calles viene anunciándose, “lleve sus ricos tamales oaxaqueños”.

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz por las mañanas que es: ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’ Ay, quiero oír esa voz, la extraño, no saben cómo lo extraño, esa parte tan maravillosa que solo México tiene, ay, pero cómo quiero unos tamales oaxaqueños”, dijo.

Belinda defiende a México

Esta no ha sido la única muestra que ha tenido la rubia y joven cantante de su amor por México, pues hace unos días defendió a capa y espada a nuestro país. 

Esto sucedió cuando Beli fue invitada al programa español ‘La Resistencia’   en donde dejó en claro ante los asistentes y al presentador del programa que es momento de parar los estereotipos hacia los mexicanos.

“México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida”, dijo.

Una vez más Belinda expresó su amor por México, por los tamales oaxaqueños, por el sonido de quien los vende y por todo lo que representa nuestro país.