MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverria y Óscar Jiménez, ¿detenidos en Marruecos? Te contamos lo qué pasó

Lo que le pasó a Mariana Echeverria, le ha valido que se vuelva tendencia, aquí te decimos qué fue lo que vivió la pareja.

Mariana Echeverria se fue paseo por Marruecos
Mariana Echeverria se fue paseo por MarruecosCréditos: Instagram Mariana Echeverria
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez fueron detenidos en Marruecos, te contamos lo qué pasó.

Echeverria decidió compartir en sus redes sociales un inusual momento que sufrió junto a su esposo en sus más recientes vacaciones.

Su experiencia le ha valido que se vuelva tendencia, aquí te decimos qué fue lo que vivió la pareja.

Detienen a Mariana Echeverria en Marruecos

La presentadora que es esposa del futbolista Óscar Jiménez compartió en sus redes sociales el peculiar momento que vivieron al ser multados por conducir a exceso de velocidad (80 kilómetros por hora) mientras realizaban un paseo por las carreteras de ese país.

Aunque en el video detalló que dio una mordida aclaró que se trataba de una broma.

"Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera. En el video digo 'quiere su mordida' pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida", compartió con sus seguidores.

La multa que recibió el matrimonio fue de 300 dirhams, moneda nacional de Marruecos, que equivale a unos 30 euros y, a su vez, a un estimado de 600 pesos mexicanos. 

Por fortuna, no pasó a mayores y este momento quedó como un momento más en sus vacaciones, pues tras el incidente la pareja se la ha pasado viajando y compartiendo los paisajes increíbles de esta región.

Por este motivo Mariana Echeverria y Óscar Jiménez fueron detenidos en Marruecos; sin embargo, esto no ha frenado su aventura.