LAURA BOZZO

Laura Bozzo ¿perdió un diente o fue un pedazo de sopa?

En su estancia ha sabido hacerse querer por varios miembros del reality, también se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y blanco de memes.

Laura Bozzo causa polémica donde va
Laura Bozzo causa polémica donde vaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Laura Bozzo perdió un diente? La polémica conductora llegó a 'La Casa de Los Famosos 2' y aunque su llegada parecía el inicio de algunos problemas, su estancia ha resultado ser todo lo contrario.

“Que se preparen ustedes, que se preparen los que estarán conmigo, porque conmigo nadie se mete, de verdad nadie señoras y señores. A la primera que me quieran decir ahí van a terminar mira, esa boquita no se calla nada”, dijo antes de entrar a La Casa.

Sin embargo, en su estancia ha sabido hacerse querer por varios miembros de la casa, sino que también se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y blanco de memes.

¿Se le cayó un diente a Laura Bozzo?

Esta vez la peruana dio de qué hablar tras sufrir un pequeño accidente con una de sus piezas dentales.

La conductora se encontraba charlando con algunos de los integrantes de la mesa dio de qué hablar al ser captada mientras se encontraba comiendo y al parecer se le cae un diente.

Todo ocurrió cuando Laura se encontraba en la mesa junto a otros compañeros entre ellos Niurka y El Potro Caballero, mientras conversaban Bozzo degustaba sus alimentos.

De pronto, al hablar con la boca llena se observa que algo sale de la boca de la peruana.

Inmediatamente Niurka, que se encontraba aun lado de ella no pudo evitar soltar una enorme carcajada, mientras el Potro, pregunta si se le cayó el diente.

“¿Qué diente, pendejo?, era un pedazo de fideo”, dijo la conductora, mientras sus compañeros se burlaban de ella.

“Qué se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huevos”, mencionó la conductora a Luis ‘Potro’ Caballero.

A pesar de que sus compañeros aseguraron que a Laura Bozzo se le cayó un diente, la famosa detalló que era un pedazo de comida.

 

Temas