XAVIER LÓPEZ CHABELO

Chabelo desmiente estar desahuciado

En sus redes sociales el actor compartió este mensaje sobre su estado de salud.

Xavier López Chabelo compartió información sobre su estado de salud.
Xavier López Chabelo compartió información sobre su estado de salud.Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No hay que alarmarse! Xavier López ‘Chabelo’ hizo confesiones sobre su estado de salud y aseguró que sí tuvo cáncer y ahora se encuentra estable de salud. 

Por su parte, en sus redes sociales compartió y desmintió lo que un medio de circulación nacional habría publicado el pasado fin de semana. 

Chabelo habla de su salud

Y es que después de que un medio de circulación nacional compartiera que Chabelo se encontraba ‘desahuciado’ por cáncer, el actor se encargó de compartir su estado de salud en sus redes sociales. 

En el post podemos leer que Chabelo sí sufrió en alguna etapa de su vida cáncer y él mismo asegura que ya está superado. 

Todo esto después de que la publicación asegurara que se encontraba desahuciado y muy grave de salud e incluso aseguraron que una de sus fuentes cercanas al actor habría dicho que ‘le quedaba poco tiempo de vida. 

 Después de que todo esto comenzará a surgir a la luz, el mismo comediante aclaró estos rumores en donde aseguró que se encuentra bien. 

En el post podemos leer que el actor sí tuvo cáncer y que gracias a sus doctores lo pudo controlar. 

Aquí te dejamos el tuit completo para que compruebes el estado de salud de Chabelo y su padecimiento de cáncer. 

Los padecimientos de Chabelo

Últimamente el actor se encuentra muy activo en su twitter, medio por el que negó los hechos de los que se estaba hablando.

Además compartió los detalles de su nueva serie sin dar más menciones o detalles sobre estas producciones. 

Chabelo también aclaró que no tiene demencia senil ni está muriendo tal y como lo plantearon.

Esto dio paso a que el meme de ‘Chabelo’ sobre su inmortalidad se reforzará un poco más ahora que el actor habló de ello y con esto desmintió todos los rumores alrededor de su estado de salud.