HENRY CAVILL

¡Le robó la mirada! Henry Cavill interrumpe una entrevista para ver a Shakira

El actor británico no pudo ignorar la presencia de la cantante colombiana en la alfombra roja

Henry Cavill, en la premier de The Witcher 2
Henry Cavill, en la premier de The Witcher 2 Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Internautas revivieron el momento en que Henry Cavill reacciona ante la aparición de Shakira en la alfombra roja de la película U.N.C.L.E (o también conocida como El Agente C.I.P.O.L).

Este hecho ocurrió en 2015 en el estreno del filme, donde Shakira fue invitada a dicha presentación que se llevó a cabo en Nueva York.

El actor Henry Cavill estaba siendo entrevistado por una reportera, cuando empezaron los alborotos por la aparición de la intérprete de “Girl Like Me”. En ese momento el protagonista de Superman se distrajo y no puedo evitar ver a Shakira.

 

 

Ahí está Shakira, disimula...

Ese momento quedó captado en las cámaras y usuarios en redes sociales lo destacaron como un momento curioso, ya que fue evidente el interés de Henry Cavill por la presencia de Shakira.

Y es que el actor es fan de Shakira y de la música latina, lo cual es sorpresa para muchas personas, sin embargo, es común que exista admiración entre celebridades.

Acerca de la película

La película de U.N.C.L.E, recaudó 109.5 millones de dólares y está basada en la serie original de la NBC (1964-1968), donde en este remake apareció Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant y el propio Cavill en el reparto.

Dicho filme tiene buenas críticas por su combinación entre los géneros de comedia y acción, al igual que una buena fotografía y banda sonora.

Este breve momento tardará en olvidarse, porque son pocas las celebridades que admiten al público su gusto por otros actores o cantantes. En esta caso, ya sabemos que Shakira es del gusto de Henry Cavill.