KARELY RUIZ

Karely Ruiz y Andrés García ¿Hay amor secreto entre ambos?

Fue hace unos meses que en entrevista para un canal de Youtube, el galán del cine mexicano conoció a la chica más popular de Only fans.

Habrá sido amor a primera vista
Habrá sido amor a primera vista Créditos: Captura pantalla Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que hubo chispas entre Karely Ruiz y Andrés García, o por lo menos eso trató de dar a entender la influencer.

Karely se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales, y no solo eso, ha sabido manejar su popularidad, incluso ayudando a otros.

Fue hace unos meses que en entrevista para un canal de Youtube, el galán del cine mexicano conoció a la chica más popular de Only fans.

En la entrevista, de poco más de una hora, la joven aprovechó para tomarse unas fotografías junto al actor, las cuales les dieron la vuelta a las redes sociales.

 

¿Hay amor secreto entre Karely Ruiz y Andrés García?

Fue hace unos días que Karely hizo una reveladora declaración durante el programa ‘Es show’, que dejó sorprendidos a muchos.

Y es que la famosa de 21 años aceptó jugar semana inglesa con uno de los compañeros de su programa.

Por si no lo recuerdas o nunca la jugaste, en la semana inglesa se pone una pareja (espalda con espalda) mientras se van diciendo los días de la semana, ambos voltean hacia algún lado, las veces que volteen en lados contrarios deberán darse un beso.

En esta ocasión fueron 4 los besos que tuvo que repartir la conductora.

"Me pega Andrés García”

En el alboroto del juego, sus compañeros incitaron que primero se dieran los besos, a lo que inmediatamente Karely Ruíz rechazó en vivo.

"Me pega Andrés García", declaró frente a todos sus compañeros y las cámaras.

Asimismo, antes de que iniciará el programa, Brandon - el compañero que se ganó los besos - aseguró su intención era luchar por el amor de Karely Ruíz; sin embargo, añadió que estaba indeciso porque ella "pide carros" y le gustan los hombres mayores.

Será que Karely Ruiz y Andrés García tienen un amor secreto, o sólo fue una forma de recordar aquel encuentro con el actor en su casa de Acapulco.