IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso devela placa en el Teatro Hidalgo

El actor está próximo a cumplir 95 años de vida, lo que lo convierte en uno de los más longevos del medio.

Ignacio López Tarso, uno de los actores más longevos de México.
Ignacio López Tarso, uno de los actores más longevos de México.Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacio López Tarso es uno de los actores más longevos dentro del medio y el pasado fin de semana develó una de las placas más conmemorativas para su carrera. 

El primer actor hizo aparición para descubrir la placa de los 60 años del Teatro Hidalgo, uno de los recintos donde él también debutó. 

Ignacio López Tarso en develación de placa

Es bien sabido que Ignacio López Tarso es uno de los actores con más años en el mundo de las telenovelas así como en el de las obras de teatro y este fin de semana pasado demostró ser digno de develar una de las placas más importantes.

Lúcido ante sus palabras, el actor Ignacio López Tarso compartió unas palabras en la puesta en escena de la obra ‘Te amo, eres perfecto’ en donde dijo haber hecho muchas obras en el recinto.

‘He hecho muchas obras en el Teatro Hidalgo, lo considero mi teatro, también tengo otros por ahí, tengo varios teatros míos’ dijo el actor.

Estas palabras demostraron que, a pesar de los años, Ignacio López Tarso continúa con ese sentido del humor que tanto lo caracteriza. 

En el escenario estuvieron presentes los actores de esta obra tal como Chantale Andere, Lola Cortéz, Efraín Berry entre otros. 

La trayectoría de Ignacio López Tarso

Por su parte, era de esperarse que Ignacio López Tarso tuviera el privilegio de develar los sesenta años del Teatro Hidalgo debido a que, como él mencionó , es uno de sus recintos.

No nos referimos a la propiedad pero sí al corazón, ya que López Tarso también hizo uno de sus debuts en este lugar frente al expresidente Adolfo López Mateos.

Ignacio López Tarso se consolidó, hasta el momento, como uno de los actores más longevos del mundo del entretenimiento no solo en la televisión, sino también en el teatro y que devele dicha placa en el Teatro Hidalgo fue más que merecido.