CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal acusa a Gussy Lau de no componer tema musical?

Christian Nodal acusa a el ex novio de Angela Aguilar recibió reconocimiento por la composición de un tema del que no participó.

Christian Nodal habla sobre tema en el que Gussy Lau no participó.
Christian Nodal habla sobre tema en el que Gussy Lau no participó.Créditos: Cuartoscuro/ Innstagram @gussylau
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora es el nombre de Gussy Lau quien sale a relucir por acusaciones del cantante Christian Nodal, pues afirmó que el ex novio de Angela Aguilar recibió reconocimiento por la composición de un tema del que no participó.

“Te contaron mal”: Gussy Lau no compuso tema ganador

Resulta de Lau recibió un Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana, cosa que el cantante sonorense desmanteló, pues dijo que no había compuesto la canción “No te contaron mal”, éxito que hiciera famoso Nodal.

Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña con Édgar Barrera y todo. Pero este cabr*n, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de No te contaron mal, ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy” acusó.

No la pasó tan bien en Universal Music

Esta declaración salió a la luz en un live en redes sociales, luego de que el ex prometido de Belinda terminara contrato con su antigua disquera. Sobre esto último, también mencionó algunas cosas que no le gustaron nadita; no se pudo contener y esto fue lo que dijo:  

“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ‘¿en ocho meses me van a reembolsar?’ y no, me lo quitaban de mi dinero (...) Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible” declaró.

Además, dijo que la discográfica le quedó a deber dinero, pues el pagaba sus videos musicales. Le robaron sus “sueños y su libertad” aclarando que no se le permitía hacer colaboraciones con ciertos cantantes, cosa que ya no le agradó, optando por firmar con otra casa disquera.

“Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible” aclaró Nodal.

Fuertes declaraciones hizo Christian Nodal en su última aparición en redes sociales, pues se sinceró sobre varios temas en donde Gussy Lau no salió bien parado.