MET GALA

Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe que lució en el Met Gala

Dicho vestido fue con el que la cantante felicitó por su cumpleaños en 1962 al entonces presidente John F. Kennedy.

Kim Kardashian desfila por la alfombra roja del Met Gala
Kim Kardashian desfila por la alfombra roja del Met GalaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tarde noche del lunes se llevó a cabo el tan esperado Met Gala y como siempre, cientos de famosos destacaron por sus increíbles atuendos. Entre ellos Kim Kardashian quien portó un vestido de la cantante y modelo Marilyn Monroe. 

Tras llegar a la alfombra roja, la socialicé destacó por su brilloso y entallado vestido, además Kim declaró que tuvo que adelgazar al menos 7 kilos para poder entrar en él. 

Cabe señalar que la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" siempre destaca por sus ostentosos "outfit", pues el año pasado lució un conjunto totalmente negro del diseñador Óscar de la Renta, con el cual apenas y podía caminar. 

El vestido icónico de Marilyn Monroe 

Como bien mencionamos, Kim Kardashian siempre llama la atención en el evento de Met Gala debido a lo que porta, la mayoría suele ser exagerado o un espectáculo.

Pero esta vez, optó por ser elegante, discreta y coqueta a su forma, como siempre. Y otro dato curioso que debes saber sobre su entallado vestido, es que, con el mismo, Monroe cantó las mañanitas a un expresidente.

En el año de 1962, justo cuando el entonces presidente estadounidense John F. Kennedy cumplía años, la también actriz pasó a dejar su entallado y brillos vestido en la memoria de muchas personas. 

Pues a la tonada del clásico "Happy Birthday" Marilyn Monroe cantó, pero de forma sensual para el expresidente. Por esta y las razones mencionadas, es que Kim Kardashian fue considera como una de las mejores vestidas y elegantes de la noche en la alfombra roja del Met Gala.