MARVEL

Doctor Strange 2: Estos son todos los cameos que aparecen

La película tendrá su estreno en cines el próximo 4 de mayo.

Estos son los posibles cameos en Doctor Strange: A multiverse of madness
Estos son los posibles cameos en Doctor Strange: A multiverse of madnessCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya no podemos esperar! Estos son algunos de los cameos que vimos en el tráiler de 'Doctor Strange 2: A multiverse of madness' y que además saldrán en la cinta.

Esta no es una nota que contenga spoilers pero si quieres guardarte las sorpresas tendrás que ser muy discreto con los nombres que leas. 

¿Aparece Charles Xavier, el profesor X?

Cuando se filtraron los nuevos tv spots hubo una en especial que nos llamó la atención y no solo por la aparición sino que lo hizo con uno de los guiños más importantes del mundo de los cómics. 

Y es que para los fanáticos de los cómics les pareció un curioso guiño a la serie de los 90 de los ‘X-Men’ como la silla del profesor Charles. 

Además de que esto confirma el rumor de la integración de los mutantes al UCM.

¿Un nuevo Capitán América?

¿Un nuevo Capitán América? 

Este guiño viene de la serie que se estrenó por la plataforma Disney Plus, llamada What If donde sale nada más y nada menos que Capitán Carter. 

Sin duda una de las escenas más esperadas será cuando veamos a quién se enfrenta y el tan esperado regreso del escudo del Capitán América de Steve Rogers.

¿Quién es la nueva Captain Marvel?

Si viste la película de ‘Captain Marvel’ y Avengers: Infinity War sabrás que Carol Danver ya no participará en esta entrega.

Y todo parece indicar que será María Rambou quien la suplirá en este conflicto apesar de no conocer los motivos de este cambio tan radical o si se mostrará algún diálogo con su amiga.

¡Hay tanto poder femenino en esta cinta que ya queremos verla!

Los hijos de Wanda

Ya para parar la euforia de 'Doctor Strange 2: A multiverse of madness' te recordamos que uno de los cameos más importantes es el de los gemelos de Wanda y Vision. 

Billy y Tommy aparecerán en esta cinta aunque no sabemos cuáles son sus motivos o si ya no son una fantasía de Scarlet Witch. 

No te pierdas Doctor Strange: Multiverse of Madness este 4 de mayo en los cines mexicanos y ¡Cuidado con los spoilers!