MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: ¿Cómo lucía la actriz de joven?

La también cantante de origen costarricense se encuentra de manteles largos, debido a que este 29 de mayo celebra su cumpleaños número 63 y así la festejamos.

Maribel Guardia, actriz costarricense, radicada en México.
Maribel Guardia, actriz costarricense, radicada en México.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Cómo lucía Maribel Guardia de joven? Es lo que muchos de sus seguidores se preguntan, pues es una de las mujeres que más impacta al público mexicano.

Hay que mencionar que la actriz de origen costarricense se encuentra de manteles largos este 29 de mayo, pues cumple nada más y nada menos que 63 años de edad.

La también conductora de televisión nació un día como hoy, pero de 1959 en San José, Costa Rica, y se inició en el medio artístico por ahí de 1978.

Foto: Cuartoscuro

Cuando solo tenía 19 años, contendió en el certamen de belleza de Miss Costa Rica, del cual, logró obtener la corona y así, obtuvo su pase al concurso de Miss Universo.

Posteriormente, Maribel Guardia llamó la atención de la televisora mexicana, que le otorgó una beca para estudiar actuación, así como canto y baile.

De esa forma, la cantante comenzó a tener papeles en teatro, para después aparecer en películas y telenovelas.

Maribel Guardia en su juventud

Por medio de redes sociales, la actriz en diversas ocasiones ha compartido fotografías de cuando era más joven y estas con algunas de ellas.

Hace unos meses, compartió una foto en la que no especificó hace cuánto fue, pues escribió “hace muchos años”, pero luce un bikini como de leopardo y el cabello largo y suelto.

 

En otra instantánea, la bailarina publicó un #TBT de hace ¡30 años! Es decir, en 1992, cuando en Los Ángeles, en California, Estados Unidos, cantó junto a Antonio Aguilar.

Además, en la imagen posó a lado del ex campeón de box, Julio César Chávez, quien acudió a ver el show y los describió como “dos extraordinarios y exitosos hombres”.

Fue hace unas semanas que, la actriz, Olivia Collins subió a su cuenta de Instagram un antes y después de ella y Maribel, algo que sorprendió a más de uno por lo jóvenes que lucen en la foto.

Finalmente, en sus más recientes publicaciones, Maribel Guardia compartió con sus seguidores una imagen de ella de joven, cuando participó en Miss World 1978. ¿Crees que ha cambiado?