TOP GUN

Top Gun: Esta es la verdadera clase élite de aviadores que inspiró la película

Este documental está disponible en Amazon Prime y pronto llegará a México.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te encanta ‘Top Gun’? Esta es la verdadera historia de los pilotos de élite que inspiraron esta película y ahora podrás conocerlos más de cerca. 

Este documental llamado ‘Tomcat Tales’ está disponible en el servicio de streaming Amazon Prime y aún no se sabe cuándo podrá llegar a México. 

Los verdaderos hombres del aire

Y es que al ver la clásica película de 'Top Gu, no podemos dejar de pensar en el impacto que causan los pilotos en el mundo. 

Además, con el reciente estrenó de su secuela ‘Top Gun: Maverick’ nos damos cuenta que el tiempo y el interés por estos profesionales, no pasa en vano. 

En esta ocasión te contaremos sobre los verdaderos hombres del aire con los que el director, Joseph Kosinski se inspiró para crear una de las cintas favoritas del público. 

Y es que en este nuevo documental, podemos ver de cerca cómo llevan la emoción al máximo cuando se encuentran volando. 

Y si te preguntas cómo es un día en la vida de un piloto, debemos decepcionarte al decirte que en este documental se ve que llevan los días en compañía de su familia, con toda la tranquilidad. 

Esto nos asegura que las emociones fuertes las guardan para cuando están arriba de la famosa nave que también pilotó Tom Cruise. 

Las escuelas de aviación de Estados Unidos

Este documental está grabado en las escuelas de aviación de Estados Unidos, las que también son conocidas como Top Gun. 

En estas entrevistas a sus alumnos vemos lo diferentes que son en las películas y los contrastes que hay con ellas. 

La ‘Top Gun’ fue creada por la Armada de Estados Unidos y recibió este apodo por la Escuela de Armas de Caza Naval, además los pilotos son conocidos como los ‘Dogs Fights’

Si quieres conocer quienes son los verdaderos hombres ‘Top Gun’ no te pierdas el documental de Amazon prime y el de la Armada de Estados Unidos disponible en Youtube.