STRANGER THINGS 4

Stranger Things: Las claves para entender la cuarta temporada de la serie de Netflix

Es importante volver a retomar ciertos puntos de la historia, que posiblemente no estén tan frescos por el tiempo que tardó en grabarse este estreno.

Millie Bobby Brown, en Stranger Things 4
Millie Bobby Brown, en Stranger Things 4 Créditos: Netflix.com/ captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cuarta temporada de Stranger Things se estrena el día de hoy 27 de mayo en la plataforma de Netflix, y hay momentos claves a retomar para entenderla.

Será presentada en dos partes; la primera consta de siete episodios que ya están disponibles y el resto se estrenan el próximo 1 de julio.

A tres años de la última temporada, recordamos la lucha en el centro comercial y que Once perdió mucha fuerza y parte de sus poderes; no queda claro el porqué, pero será una de las premisas a resolver en esta cuarta temporada.

Fractura de una hermosa amistad

El grupo dejó de estar unido como en un principio, todo cambió; hubieron secretos y malos entendidos, por lo que algunas relaciones como las de Once y Mike terminan, al  igual que la de Jonathan con Nancy.

Will se aleja de sus amigos cuando se va a California, un hecho que impacta en la trama de los personajes.

El sheriff más querido del pueblo (Jim Hopper) termina en una cárcel rusa con demogorgon. Aunque se pensaba que había muerto, gracias a una escena pos créditos se corroboró lo contrario, lo que es seguro es que padecerá por este hecho.

Personajes en la mira

Suzie, la novia de Dustin podría ser un personaje importante en esta nueva temporada, ya que hay imágenes compartidas en el adelanto del estreno, donde se ve en una habitación un papel pintado muy similar a la casa de Suzie ¿por qué?

Estos son los momentos que hay que tener frescos para ver la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenó en la plataforma de Netflix