SERGIO GOYRI

Sergio Goyri ‘estalla’ contra ‘Canelo’ Álvarez, no le ‘perdonará’ que le vaya al Atlas

En redes sociales circuló un video en el que el actor reclama al boxeador por “cambiar de playera”, pues antes le iba a Chivas y ahora, al Atlas.

Sergio Goyri arremetió contra 'Canelo' Álvarez.
Sergio Goyri arremetió contra 'Canelo' Álvarez.Créditos: Captura de video Twitter / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Goyri “estalló” contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después de que éste último mostrara su apoyo total al Atlas, durante el partido de ida de la final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Hay que mencionar que no es la primera vez que el actor mexicano se hace tendencia en redes sociales, pues diversas declaraciones lo han llevado a generar opiniones dividas.

Esta ocasión no fue la excepción, pues se lanzó contra el actual campeón de boxeo, después de que este cambiara de equipo, ya que, anteriormente, seguía a las Chivas del Guadalajara.

‘Canelo’ quería comprar a las Chivas, dice Sergio Goyri

Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, el protagonista de “Niña Amada Mía” recordó que el jalisciense “quería comprar a las Chivas”.

En ese sentido, señaló que hace unas semanas, ‘Canelo’ Álvarez tuvo una pelea, por lo que le iba a él, aunque también estuvo “apoyándolo siempre”, pero le recriminó que apoyara a los rojinegros.

“Quería comprar a las Chivas, a ver ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No mam… Hay que tener un poquito de identidad”.

El actor de telenovelas destacó que cuando uno dice que “mexicano, es porque eres mexicano, cuando dices que eres ‘chiva’, es porque ‘eres chiva’”.

Asimismo, Sergio Goyri señaló que el boxeador no debería estar con el Atlas, solo porque lleva “dos campeonatos y Chivas tiene tres, padre santo de mi vida”.

‘Lo que hiciste con a playera del Atlas, no te lo voy a perdonar’

Después de mencionar que el tapatío podría estar “muy chavo”, y tener un “chin… de dinero”, aseguró que lo que no se puede comprar es la identidad de quienes le van al “Rebaño Sagrado”.

“Lo que no puedes comprar, es la identidad de nosotros ca… que somos Chivas de deveras, que no cambiamos de playera. Somos Chivas de a deveras, Canelito”.

Finalmente, Sergio Goyri le dijo al ‘Canelo’ Álvarez que, lo que hizo con la playera del Atlas, “no te lo voy a perdonar jamás”.