OBI-WAN KENOBI

¿Quieres entender a Obi-Wan Kenobi? estas son las películas y series que debes ver

Esta secuencia cuenta con varios antecedentes fílmicos que es necesario conocer para comprender al maestro jedi.

Ewan McGregor en la serie Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor en la serie Obi-Wan KenobiCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Obi-Wan Kenobi se estrena el día de hoy 27 de mayo en Disney Plus, y esta plataforma le hizo una sugerencia a su público para que puedan disfrutar de esta nueva serie sin complicaciones.

La recomendación es una guía de las proyecciones anteriores que engloba a este mundo galáctico, para que las veas antes de iniciar la serie de Obi-Wan Kenobi (claro, simple sugerencia).

Paso 1

Star Wars: episodio I- La amenaza fantasma es por donde debes iniciar, luego tendrás que dar un salto a los capítulos 15 y 18 de la cuarta temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Paso 2

Lo siguiente es regresar a la película, al episodio II: El ataque de los clones, donde Anakin Skywalker es interpretado por Hayden Christensen.

Ahora sí tienes tarea por hacer

Paso 3

Otra vez tendrás que regresar a la serie Star Wars: The Clone Wars para ver de la quinta temporada los episodios 14 y 16. Después te regresas a la película con el mismo título, donde te darás cuenta que está situada tiempo después de lo ocurrido en la serie.

Paso 4

Continuamos con la película La Venganza de los Sith- episodio III, donde secuestran al canciller Palpatine, líder del senado Galáctico. Con esto se termina la primera trilogía; concluye con los capítulos 12 y 16 de la segunda  temporada de la serie.

Formación Padawan

Disney Plus, propuso esta guia días previos al estreno de Obi-Wan Kenobi, y ayudarán mucho a la comprensión del argumento de la saga y del gran maestro jedi. Inténtalo y nos cuentas cómo te fue.