WALMART

Llega el rugido de Jurassic Word Dominion a Walmart Universidad

Este fin de semana todos podrán vivir de cerca una experiencia jurásica.

Jurassic Word Dominion en Walmart Universidad
Jurassic Word Dominion en Walmart UniversidadCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con motivo del estreno de la más reciente película de Universal Pictures, Jurassic World Dominion, Walmart ofrecerá a partir de hoy una mega experiencia para que todos los fanáticos de los dinosaurios conozcan al velociráptor más famoso de todos los tiempos: Blue.

A través de una experiencia multi sensorial ubicada en el estacionamiento del Walmart Universidad en la Ciudad de México, los asistentes podrán descubrir las 14 nuevas especies que aparecerán en este último film, así como también conocer la gran variedad de productos relacionados con la marca.

Esta mañana se dio el corte del listón de dicha experiencia, y Oscar Galicia, vicepresidente de compras de Grupo Walmart manifestó que no es la primera vez que logran realizar una activación de esta naturaleza; sin embargo, destacó que es necesario continuar ofreciendo este tipo de experiencias a socios y consumidores para seguir innovando.

“Hemos logrado construir esta experiencia 360°, en donde, a través de la suma de muchos esfuerzos de todos logramos llevarla a nuestros consumidores. El negocio sigue evolucionando y hay que ir renovando e innovando”, dijo.

Por su parte Ricardo Carbajal, director comercial de Walmart Conect, compartió que las salidas al supermercado de este fin de semana sin duda pueden ser mucho más atractivas con esta propuesta.

“Traer estas experiencias para la gente que viene con nosotros es importantísimo, que aprovechen este fin de semana, va a ser algo extraordinario. Obviamente siempre buscamos conectar más experiencias. El venir aquí es un evento familia. Muchas veces venimos al súper en familia así que hay que aprovechar la salida de fin de semana”, expresó.

La experiencia no tiene costo y podrán ingresar todos los clientes y socios que acudan a la tienda este viernes hasta las 20:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.